Bueno antes que nada temo decir malas noticias Wattpad me comunico que este era mi limite para subir esta historia asi que la dividire en dos partes.
TODO LO QUE PERDI ( P1)
TODO LO QUE PERDI (P2)Ya estamos llegando al final de la historia no crei que Wattpad me comunicaria que habia un limite <(•○•)>
espero que puedan entender a los que siguen la historia y el final que viene para todos sea lo que esperen o mas o menos que les agrade, espero que lean
TODO LO QUE PERDI (P 2) y vean como termina esta historia.
Me gusto mucho escribir a pesar de que era nueva en esto y no soy buena en escribir, solo me animaron agradezco a todos los que han seguido la historia hasta el final y repito es la primera vez que me anime a escribir supongo que fue mucho drama, muchos capitulos pero en si solo escribia lo que se me venia a la cabeza y claro con ideas de una bella personita...
No digo mas a leer y esperen la Parte 2 el deselance de mi historia, tengo mucho que descartar ...a leer(●^-^●)
.......
......
POV MIKEY
Esto acaba aqui Kisaki ahora entre tu y yo... si eres valiente entonces pelea a mano o eres bastante cobarde - dije
Esto provoco una risa en Kisaki y solo guardo su arma para mostrarme los puños... seria una pelea a puño
Mikey - dijo Takemitchy viendome con lagrimas acariciando su abultado vientre de al menos talvez seis o siete meses de gestacion.
Pude ver su vientre y estaba mas grande de cuando estaba embarazado de Eiji, no soy un tonto asi que deduci de inmediato que talvez en el vientre de Takemitchy no habia un cachorro sino tal vez dos o tres, seria papá de muchos bebés mas, mi prioridad se convirtio Takemitchy y mis cachorros que venian.
Entonces vamos Mikey pelea, veamos que tan fuerte es el invencible Mikey, que tan fuerte es un alfa dominante por su amado omega- dijo Kisaki
Soy capaz de todo por Takemitchy, Kisaki todo lo que has hecho no te lo perdonare nunca vas a pagar, todas esas muertes sin justicia tendran al fin justicia ahora - dije mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...