POV TAKEMICHI
Habia pasado tres dias que habiamos ido a la playa, tres dias en que supe la verdad detras de la muerte de Yoichi, aquel chico que me devolvio la sonrisa, la confianza y estaba ayudandome a sanar las heridas de mi corazon roto y hecho añicos, fue demasiado saber que el asalto habia sido planeado para ser asesinado, era demasiado, estaba muy decaido, tanto que no comia muy bien ante mis pequeñas solo ponia un sonrisa falsa y me encerraba en mi habitacion, pedia a todos que jueguen y cuiden de mis niñas y solo me dedicaba llorar en silencio.
Mami mami estas bien - dijo Sayumi
Si mami estas bien - dijo Erika.
Ambas tomaron mi mano y yo les sonrei y asenti con la cabeza.Mami vamos a jugar - dijo Sayumi con una sonrisa
Si mami no jugamos desde que fuimos a la playa- dijo mi otra niña.
Me levante de la cama, solo sonrei y me lleve a mis niñas de la mano empeze a buscar a mis amigos y los encontre en la sala viendo television.
Takemichi - dijo Koko , llamando la atencion de los
Sayumi Erika , mamá necesita descansar por ahora me dijeron que iban a ir por juguetes no a molestar a su mami- dijo Inui y ellas me miraban inocentemente.
Ambas hicieron un puchero, entendia a mis pequeñas siempre tenia tiempo para ellas pero ahora me sentian distante .
Takemichi- dijo Inui
Por favor pueden jugar con ellas otra vez y cuidarlas- dije diendoles la espalda.Mami mentiroso Sayumi siente que estas triste y nos aleja, yo quiero estar con mami - dijo Sayumi con una voz que sentia que iba a llorar
Mami mala mami ya no nos quiere, ya no nos ama- dijo Erika llorando
Las mire de reojo mis dos pequeñas se pusieron a llorar en los brazos de koko y Inui senti una daga en mi corazon al verlas asi pero necesitaba estar solo,sentia una culpa por la muerte de alguien preciado, sentia que todo el peligro que pasabamos era mi culpa incluso el trauma de mis pequeñas , queria pensar asi que solo las deje ahi y me fui a mi habitacion una vez ahi me eche en mi cama y a pesar de la tristeza no llore nada, era mas mi rabia por todo lo que empezaba a salir a la luz.
Mientras estaba echado senti una mano a mi cabeza que me dio palmadas como un niño, me recordo a como lo hacia mi mamá.
Chifuyu que haces aqui por favor dejame solo solo necesito estar solo nada mas y luego prometo ser el mismo- dije apenas voltee.
Takemichi es suficiente vamos saca todo lo que tienes ahi guardado- dijo Chifuyu con una mirada tranquila.
Chifuyu por favor solo ve a mis pequeñas - dije
Koko esta con las niñas la llevo a su habitacion para que vean una pelicula y asi dejen un poco de llorar mientras Inui prepara palomitas de maiz él queria venir aqui ha hablar contigo pero creo que esa parte es mia no hay mejor persona para entenderte como yo , asi que vamos saca todo si deseas llora te dare mi hombro para llorar siento que te falta llorar aun - dijo Chifuyu
No entiendo Chifuyu que nos paso, ibamos a tenerlo todo, Mikey y yo ibamos a ser felices porque no me creyo, porque penso todo eso de mi- dije con lagrimas en los ojos.
Te lo dire otra vez es un idiota - dijo
Me duele saber que es un asesino a sangre fria, de que monstruo me enamore, es un ser sin corazon, no tiene alma acaso, porque me hizo tanto daño porque se ensaña con los mios, como fue posible que planeara la muerte de ese chico, cuyo error solo fue protegerme y hacerme reir otra vez, no tenia derecho...
Sus celos y posesion fueron muy extremos Takemichi, no llores por alguien que no te merece- dijo Chifuyu abrazandome
Quiero tratar de procesar todo pero no puedo me siento culpable destruia a una bella familia como la de Elliot, él siempre quiso tener un hermano y cuando la vida le da mira lo que le paso no merecia ese final ...
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...