CAPITULO 14 ENCUENTRO

1.5K 150 7
                                    

En una casa enorme en la ciudad de Shibuya,  fue puesto en una habitacion un inconsiente omega  de cabellos oscuros junto a dos pequeñas cachorras.

POV TAKEMICHI

Desperte desorientado en una habitacion no sabia donde estaba camine hacia una ventana que habia en la habitacion para ver si era de dia o de noche ,cuando abri la cortina  el sol aun estaba asi que era de dia, vinieron las ultimas imagenes a mi mente  todo lo que hicieron mis amigos fue en vano, recorde la conversacion de Naoto  con  Mikey que me  tenia y que debia de liberar Hina,debio pasarle algo a la castaña porque  esa fue la razon porque nos traiciono , no sabia como sentirme con él,  Mikey , al pensar en este  ultimo mire a mi alrededor buscando a lo que consideraba mis mas grande tesoro y ahi  estaban en la cama mis dos niñas  senti un alivio pues la situación me hizo no sentirlas cuando me pare, las mire con ternura y toque sus mejillas mi omega sentia miedo de perderlas,ellas dos eran nuestra maxima debilidad, que seria de nuestras vidas a que infierno habiamos entrado por mi mente paso  escapar pero uno la puerta esta cerrada con seguro , dos las ventanas estan con rejas y tres  el maldito lugar estaba rodeado de gente .

Paso un tiempo y mis pequeñas empezaron a abrir los ojos la primera en abrir fue Sayumi y luego Erika estaban un poco asustadas lo veia en su mirada.

Mami donde estamos - dijo Sayumi no sabia que responderle
Mami tengo miedo- dijo Erika abrazandome .

Intente ser fuerte pero incluso mi omega no sabia que hacer aguante mucho asi que me cai de rodillas en medio de la habitacion, mis hijas se pararon de la cama y se dirigieron a mi, una vez que las tuve cerca no pude mas.

Lo siento , lo siento mucho mis pequeñas , siento mucho que hallan vivido esta situación, su mamá les ha ocultado muchas cosas, mamá lo siente pero lo hice por su bien , no tengan miedo si yo.. yo las voy a proteger mamá sera siempre su heroe, les prometo que nadie  nos vamos a separar saldremos de aqui se los prometo esto solo sera un mal recuerdo, asi que por favor no tengan miedo seamos valientes todos si mis pequeñas guerreras - dije mientras las abrazaba y una lagrimas bajaban por mis mejillas.

Mamá no llores prometiste no llorar si no yo tambien llorare no me gusta verte llorar - dijo Sayumi mirandome con lagrimas y elevando su mano hacia mi mejilla donde secaba con su mano mis lagrimas.

Erika no va a tener miedo pero no llores mami , ademas mis tios y akkun y naoto vendran a rescatarnos - dijo mi niña rubia mirandome con tambien con ojos llorosos.

Las abraze con mas fuerza como si fueran el aire que me faltara pues que mencione a mis amigos me hizo sentir tristeza, si supieran que ellos tambien estaban seguro muertos llorarian mas, permanecimos en un abrazo hasta que la manija de la puerta sonaba , alguien estaba entrando, mi respiracion se agito hasta que una figura aparecio.

Sinichiro kun - dije tartamudeando.

Pues Sinichiro era el unico que tenia el color de cabello oscuro y negro.

Vaya Takemichi no crei que me confundieras- dijo un hombre una vez se acerco mas a la luz pues la habitacion esta muy oscura debido a que las cortinas de la  habitacion estaban cerradas, lo reconoci y mi miedo se intensifico junto con mi respiracion.

Mikey kun - solo pude decir estaba con miedo

Mire a mis dos pequeñas y las puse detras de mi por instinto debia protegerlas, pues si Izana estaba confundido de que me involucre con Inupi y mas con Kakucho no sabia como iba a reaccionar Mikey .

Vaya veo que no me olvidaste mi querido Takemicchi - dijo sonriendo , sonrisa que pude detectar que estaba no estaba para nada feliz sino que estaba totalmente furioso.

Entre mas se acercaba yo retrocedia y mis pequeñas hacian lo mismo hasta que paro y lo tuve a mi alfrente.

Sigues teniendo ese aroma de chocolate que me gusta dijo acercandose a mi glandula de olor de mi cuello, no podia hacer nada mas que aguantar , senti sus manos ir por mis brazos hasta que se detuvo y lo oi gruñir.

Que es este olor que proviene de ti no solo es el de Naoto que te tuvo cargando hay otros el de kakucho e Inupi - dijo tomandome de la cara.

No se a que te refieres- respondi rapidamente hasta que recorde Inupi y Kakucho habian cargado a mis pequeñas y su olor se les pego.

Me crees un estupido- dijo Mikey agarrandome del brazo con una mano y la otra  agarrando mi cuello con un poco de  fuerza.
Me estaba quedando sin fuerzas para respirar hasta que sin querer solte las manos de mis hijas.

Mikey basta por favor- dije agarrando su brazo .

Mire a mi atras y vi esos ojos asustados

Que mal Takemicchi, tratar de engañarme- dijo Mikey para tirarme a la cama.

Trate de recuperar el aliento , y vi a Mikey dirigirse a mis hijas se puso de a su altura y las miro , mis pequeñas del miedo cerraron los ojos y se sostenian de la mano, tenian bastante miedo.

Son bonitas , pero me desagradan- dijo pasando su mano por las mejillas de cada una .

Dejalas no las toques- dije gritando captando la atencion del de ojos oscuros

Veo que tienes fuerzas aun Takemicchi eso es bueno - dijo Mikey levantandose y  dirigiendose al omega de ojos azules el cual empezo a temblar.

Una vez ahi cerca Takemichi quiso huir de el pero no pudo ya que lo sostuvo del brazo y de la cintura

Mami- gritaron ambas niñas

Mikey la vio y ambas niñas se callaron querian gritar pero era tanto el miedo de su mirada  que no podian gritar.

Ran Rindou- grito Mikey y  dos hombres aparecieron, eran gemelos

Ran Rindou llevense a las mocosas fuera de aqui no las quiero aqui - dijo Mikey  y los hombres procedieron a tomar a cada una ambas, mientras pataleaban y gritaban

Mami ayudanos mami- decia Sayumi

Mami no quiero ir mami mami- dijo Erika

No basta por favor dejalas- dije tratando de salir de los brazos de Mikey

 Pues sus pequeños gritos desgarraban mi alma y a mi omega .

Sanzu - volvio a gritar apareciendo un hombre de cabello rosa con dos cicatrices en el boca mi omega me gritaba que ese hombre era peligroso.

Si mi rey - dijo aquel hombre de cabello rosa.

Eres el que jamas  me ha decepcionado asi que ya sabes que hacer con las mocosas no las quiero volver a ver jamas llevatelas y dejame - dijo en un tono frio que me causo escalofrios.

Como usted ordene - dijo para luego irse y dejarnos solos

Despues de irse Mikey me tiro a la cama y se subio encima de mi, trate de alejarlo pero la fuerza entre nosotros es abrumador, solo podia patalear y llorar.

Sabes Takemichi no sabes lo que yo sufri por ti  la estupida carta donde me perdonabas la guarde con recelo pero veo que solo fue mentira mas para irte de mi lado- dijo Mikey cerca de mi oido.

Que sea feliz que cuide a nuestros amigos , que palabras mas egoistas si tu eres todo lo que necesito, mirame Takemichi con los ojos que me mirabas antes - dijo obligandome a mirarlo y procediendo a continuar hablar.

Debi marcarte aquella para asi tenerte para siempre a mi lado- dijo en ese tono serio y frio.

Y veo que puedo reparar ese error esta vez  - dijo mikey sosteniendo mis brazos con sus manos y luego dirigirse a mi cuello cerca de mi glandula el cual comenzaba a besar.

Que haces no te atrevas- dije nervioso.

Mikey solo me ignoro llegue a sentir el filo de sus colmillos, el miedo me invadio y luego senti dolor solo eso un dolor fuerte, aquello que tanto miedo tuve se hizo realidad, Mikey me habia marcado y sin mi consentimiento.




Datos extras

- Draken y Mitsuya intentaron persuadir a Mikey de que deje a Takemichi en paz.

- Draken no sabe de la paliza que le dieron a Takemichi en su expulsión

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora