CAPITULO 5 PRESENTIMIENTO

1.6K 154 7
                                    

Se dice que cuando algo bueno o malo esta por suceder se siente.



POV TAKEMICHI

A medida que me alejaba de mis amigos pude escuchar una pequeña conversación y risa de mis pequeñas.

Ya Eri no te preocupes, mamá estará bien, mamá es muy fuerte- decía Ume muy animada levantando sus manos

Si pero lloro y dijo no te vayas- dijo Eri, mientras veía a su hermana peinarle el cabello

Solo fue una pesadilla recuerdas, eran monstruos y nosotras las alejamos, nosotras siempre protegeremos a mami, SI – Le respondio cuando termino.

Eri comprendía muy bien a su hermana y le sonrió y luego se animo y que dijo toda saltando Si protegeremos a mama.

........

Cuando termine de escucharla entendí que las había preocupado mucho, me abofetee mentalmente no dejaría que vuelva a ocurrir.

Bueno ya están, las niñas mas bellas para salir

Si mamá- dijeron ambas alegres.

Mira mami nos pusimos la ropa que nos compraste el abuelo la ultima vez- me dijo una animada Ume

Verdad que estamos lindas, papa-dijo Eri muy feliz.

Si , son unas verdaderas princesas- dije con una sonrisa.

Ya están listos apúrense –escuchamos gritar a Inupi.

Ya vamos .respondi

Me dirigi con las niñas y una vez todos nos dirigimos aquel circo.Cuando llegamos había una gran cola y por comentarios que se escucho decían que el circo era extranjero que solo pasaría por ultimo aquí, su show era uno de los mejores y no equivocaron .

Una vez que entramos todo estaba bien oscuro iluminado por luces de colores quien iba pensar que era de día.

Y comenzó el circo con una animada música.

Malavaristas, un increible show de magia que les fascino a mis hijas , acróbatas, trapecitas , mimos, equilibristas, y lo mas divertido los payasos comimos lo que vendían y sacamos una foto con algunos artistas.

Una vez terminado el circo decidimos pasar por un parque caminamos muy animados y contentos vimos a la misma joven artista pintar conversamos una vez un rato su sueño era ser una reconocida pintora iba a irse a la ciudad su local para su galería estaria lista para mañana y hoy sería su ultimo día, íbamos a ver que pintaba esta vez pero Kakucho dijo que iríamos a comer ya era tarde.

Muy pronto se hizo de noche y bueno solo quedaba irse a dormir, pero antes de cerrar mis ojos se me vino a la mente la joven pintora no se por qué pero fue un presentimiento de que se avecinaba algo muy grande

.....

...













POV MIKEY

Era muy temprano y seguiría durmiendo sino fuera por dos cosas la puerta de mi habitación sonaba y prometi a mis sobrinos llevarlos al parque por ir a ver el show

Adelante pasa sanzu-dije de mala gana, sabia que era el mi olfato nunca me falla

Mi rey los preparativos están listos, su hermana esta organizando la ceremonia , ya fueron traídos los restos de la señora Amaya Hanagaki, todo estara listo, necesita algo mas- me dijo aquel joven de cicatrices.

No nada retírate , yo te avisare si necesito algo mas- lo vi asentir y retirarse en silencio.

Llegue temprano a casa de Emma y dos niños me saltaron encima , Takeo y Ichiro estaban muy emocionados supongo que si los cancelaba me odiarían bueno esta el dicho no prometas nada a los niños, después de despedirnos de Emma y Kenchin.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora