POV MIKEY
Quince dias ..ya eran quince dias en que Emma habia entrado en coma, quince dias que no queria ver a Takemichi, estaba molesto con él , tres simples razones.
La primera razona un estaba dolido porque muchas veces le dije si algo le pasaba, si alguien lo estaba molestando yo lo ayudaria, queria que me dijera del maldito que lo beso y me explicara los malditos regalos los peluches y las flores y de paso esa carta, la maldita carta que lei y me hacia imaginar que me decia que se habia acostado con alguien, conozco su letra y se que era de él, queria que me explicara todo pero decia que estaba bien, no me tenia confianza y eso me molestaba, muy bien si el dice que esta bien pues yo tambien estoy bien.
La segunda razon lo ultimo que escuche de los labios de Emma cuando era trasladada de la ambulancia al hospital fue el nombre de Takemichi Emma me dijo mientras intentaba mantenerse consiente :
Takemichi él.. Takemichi él...
Intente decirle quien era él que lo habia hecho esto pero solo repetia el nombre de Takemichi.La tercera que casi pierdo los estribos es que le pedi decirme donde estaba, porque se que no estaba con Akkun, Hinata me dijo que se habian encontrado con ellos pero no estaba Takemichi, cuando le exigi donde estaba no me decia nada y lo peor fue que cuando lo bese, aunque se que fui muy rudo con él senti un pequeño aroma a tierra proveniente de él, la sola idea de que me este viendo la cara me estaba molestando y me ponia furioso imaginar a Takemichi en brazos de otro me hacia perder los estribos, aunque pasaron dias para mi fue como si fuera ayer.
Despues de pensarlo un momento y estar sereno decidi salir e ir en moto a donde Shinichiro hablar un rato con él a veces me calmaba, él era muy bueno ayudandome a aclarar mi mente pero no espere ver lo que vi pues me encontre a Takemichi encima de Shinichiro los vi pararse y luego vi a Takemichi llorar mientras era abrazado por Shinichiro, seguro le dijo algo horrible de mi a mi hermano.
Interrumpo algo al parecer- dije serio viendolos a los dos.
Mikey no no nada justo estaba hablando con Takemichi sobre Emma y tambien de ...- pero no pudo terminar ya que Takemichi le jalo del brazo y le movio la cabeza en negativa.
Que cosa Shinichiro termina de hablar- dije pero Shinichiro se quedo mudo.
Bueno veo que estas ocupado nos vemos en la tarde- dije
Espera Mikey no piensas saludar a Takemichi creo que necesitan hablar - dijo Shinichiro
Hola mi amor entiendes no hoy tampoco tendre tiempo estoy ocupado , tu entiendes no- dije mirandolo y él se quedo mirando el suelo.
Tal vez le guste tu hermano... esas palabras de Hamma estaban en mi mente y no dejaban de repetirse en mi cabeza, verlos asi juntos me hacia pensar eso y mas , ayer me encontre sin querer con Benkei un amigo de Shinichiro quien me dijo que los veia juntos algunas veces le dije si sabia porque se reunian pero dijo que solo hablaban de mí, ja no lo creo no creia ya en nada, me molestaba de pensar que ocurria otras cosas porque si era verdad lo que decia Hamma entonces solo era un remplazo.
Me fue del lugar y cuando subi a mi moto Takemichi me detuvo.
Mikey por favor no se que te pasa y porque me evitas, quiero hablar contigo de algo serio podrias escucharme un momento, por favor, solo te pido un momento, te necesito - dijo mirandome con ojos llorosos.
Te dije que yo te llamaria no tengo tiempo para ti acaso no entiendes- dije
Mikey por favor hay algo importante que debo decirte....
Takemichi no pudo terminar de hablar porque lo jale a mi y le dio un beso uno que no era nada dulce sino uno muy salvaje , él empezo a temblar y golpearme el pecho.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...