CAPITULO 57 NAOTO TACHIBANA

400 35 0
                                    

POV TAKEMICHI

Claro que lo conozco como olvidarme de ti Naoto Tachibana - dije mirandole a los ojos un poco molesto

Takemichi yo ...- dijo Naoto nervioso.

Tú que haces aqui - dijo Inui molesto pues habia llegado con Koko despues de comprarnos algo para comer.

No me digas que él esta aqui- dijo Koko.

Conocen a mi amigo - dijo Elliot captando la atencion de estos que estaban molestos y al verlo en brazos de Ryusei su enojo se disipo.

Por favor estan en un hospital si sucedio algo entre ustedes lo arreglan afuera- dijo Ryusei acercandose a ellos.
El pequeño Elliot extendio sus brazos a Koko, quien lo cargo de inmediato, el pequeño jugaba con su cabello feliz e Inui se acerco a ellos para acariciarle la cabeza, al parecer la presencia del niño los calmo mucho.

Takemichi yo no queria- dijo Naoto mirando al piso e intentando a acercarse a mi

No querias que entregarlo ... por tu culpa Takemichi vivio una pesadilla- dijo Chifuyu quien se acerco para ponerse delante de mi de manera de proteccion.

Esperen un segundo koko y Chifuyu que hacen ustedes aqui con Takemichi- dijo Naoto tras verlos.

Naoto largate no te quiero ver - dije friamente tras ponerme delante de Chifuyu y encararlo, y voltear luego.

Takemichi solo escuchame y hablemos por favor- dijo Naoto él tenia el brazo vendado.

Quieres hablar de que- dije

De porque te entregue lo hice por mi hermana iban a lastimarla- dijo Naoto, le quite a Chifuyu el tablero de datos el cual llene y Chifuyu iba a decir algo pero no pudo ya que como si fuera una madre molesta me lleve a Naota jalandole de la oreja hasta el patio del hospital

Takemichi espera sueltame eso duele- dijo Naoto mientras caminabamos y la gente nos veia, una vez que llegamos afuera lo avente al diablo si era un alfa.

Takemichi eso de verdad dolio porque- dijo Naoto pero fue detenido por una bofetada.

Eso fue porque me entregaste al idiota de Mikey - dije y le di otra bofetada.

Eso fue por no contarme nada lo de Hinata - dije molesto y otra bofetada le cayo

Y eso fue porque mis hijas, ya que casi las mata o mejor dicho las llevo a la muerte pero lo bueno es que sobrevivieron- dije molesto convirtiendose mis manos en puños.

Por tu culpa personas que quiero mucho salieron lastimadas, debiste decirme lo de Hinata, te hubieramos ayudado pero no el jovencito quiso lo facil y no penso, que creias que iba a pasarme, despues de saber lo que me hizo, casi mata a Sayumi y a Erika, solo porque creyo que habia sido de otro, ante eso le dije toda la verdad y ahora sabe la verdad sabe que son suyas, son sus hijas, quiere que formemos una familia, quiere que tenga otro hijo, quiere tenerme otra vez aunque yo no lo quiero y no para de buscarme porque se que esta buscandome,tendre que aprender a vivir con miedo a que me encuentre- dije molesto

Lo siento si quieres golpeame todo lo que quieras me lo merezco- dijo Naoto , iba darle otro golpe pero me detuve y gire a otro lado aspirando aire y luego hubo un silencio total.

Como esta Hinata- dije ya calmado

Ella esta bien no sabe que fue secuestrada y ... no sabe de ti- dijo Naoto mirando al suelo

Algo bueno salio de toda la pesadilla que vivi y gracias por no decirle que estoy vivo- dije tras un suspiro.

Takemichi perdoname no crei que Manjiro Sano se atreveria a lastimar a las niñas, intente llevarmelas pero descubrio donde las escondi, intente pelear pero ellos eran mas fuertes, intente buscarte siguiendole pero era muy habil y terminaba perdido, puse una denuncia contra él pero misteriosamente desaparecio, incluso mi compañero se ofrecio a entrar como agente encubierto pero murio, tengo una muerte encima, Manjiro vino a mi y me amenazo que me olvide ti porque eras suyo y te habia marcado si lo mataba tu moririas, ante eso me aterre y pense en tus niñas, me rendi perdon Takemichi si no me crees mirame a los ojos y veras que no miento- dijo Naoto quien estaba en el suelo de rodillas mirandome a los ojos.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora