POV MIKEY
Habia pensado mucho en venir pero aqui estaba en la puerta de Takemichi tocando para hablar queria verlo a los ojos y saber que sentia realmente, ya que no lograba sacarmelo de la cabeza, a pesar de ser muy noche no espere que abriera, sin embargo escuche su voz y pasos asi que espere, a que abriera la puerta.
Tú - dijo Takemichi sorprendido tras abrir la puerta
Si ...soy yo ...acaso esperas ha alguien - dije serio.
Que haces aqui... Mikey kun... - dijo
Quiero hablar contigo y aclarar algunos asuntos contigo, puedo pasar - dije.
Takemichi, me miraba dudoso y despues de verlo cerrar los ojos y pensarlo asintio la cabeza y me dejo pasar a su casa.
Cuando entre a su casa podia sentir un poco su aroma por todo el lugar, decidi ignorarlo y seguirlo a su sala, me sente en un sillon de su sala mientras que él permanecio parado de brazos cruzados.
Dime que es lo que quieres hablar y a estas horas de la noche - dijo
Antes puedes invitarme un vaso de agua,por favor, tengo un poco la garganta seca - dije
Takemitchy rodo los ojos y se fue medio molesto , la pijama que llevaba le quedaba muy bien especialmente su short que le hacia lucir sus piernas esbeltas, vi toda la sala y en una silla vi como un bulto negro decidi acercarme a ver que era y no era mas que una chaqueta de cuero negra, conocia la ropa de Takemitchy y esto no era de él, senti un pequeño aroma que provenia de la chaqueta y no era de Takemitchy.
Cedro ....yo conozco este aroma , donde lo capte - dije en pensamiento, cerre los ojos y a mi mente solo vino una persona, Sasaki Yoichi, él tenia este aroma en particular, él aroma era muy leve pero ahi estaba, mientras miraba la chaqueta, de un momento a otro se me fue arrebatado aquella chaqueta de mis manos, por nada mas que Takemitchy .
No lo toques, no te atrevas a tocar esta chaqueta jamas - dijo Takemitchy molesto abrazando aquella chaqueta.
Verlo asi aferrado a esa chaqueta me molesto, fui a sentarme a la silla y contar en mi mente para tratar de controlarme, pero verlo ponerse aquella chaqueta y aspirar su aroma me molesto mucho.
Es de él no es asi ... es de tu queridismo Yoichi - dije
Si y que ... si es Yoichi ...es de mi amado principe ...bueno ahi tienes tu agua dime que es lo quieres aclarar conmigo si todo ya esta dicho entre nosotros - dijo Takemitchy molesto señalandome el vaso de agua que habia colocado en la pequeña mesa que estaba en el centro de los sillones.
Tome el vaso y lo mire de pies a cabeza, el short si que le hacia lucir sus bonitas y esbeltas piernas.
Te vez bien ...como has estado ahora ultimo - dije
Gracias ... estaba bien de buen humor hasta que apareciste y se me fue el buen animo.... pero no creo que es eso de lo quieras hablar ... dime para que has venido - dijo con una mirada seria.
Es verdad no vine hablar de como estas despues de que lo perdiste .... hay algo que quiero preguntarte Takemitchy algo que lo he venido pensando desde nuestra separacion....porque Shinichiro porque él,que tenia mi hermano que hizo que te enamoraras de él y no de mi- dije mirandolo a los ojos.
Es enserio contigo Mikey, porque dices esa tonteria de que me gusta Shinichiro - dijo molesto.
Porque hay una maldita carta con tu letra en la cual dice todo lo que sientes por él y lo amenazas - dije molesto.
Que carta no entiendo nada- dijo
Esta maldita carta- dije tirandola al piso
Takemitchy la recogio y la empezo a ver luego me miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...