CAPITULO 24 VERDADES REVELADAS

1.1K 115 3
                                    

POV KOKO

Después de contarle a Takemichi el secreto que guarde todos estos años, sentí que me quitaba un peso de encima pues era la segunda persona que sabía de la existencia del niño, nunca hable con nadie del tema ni con Mikey al ser la primera persona en saberlo.

Que caprichoso era el destino si no hubiera ido a ese lugar no hubiera sabido de ti Inupi y no habria sabido lo que tuviste que vivir Takemichi- dije en mis pensamientos cerrando los ojos apoyado en una pared

INICIO DEL FLASHBACK

Malditos estados de cuenta sino fueran importantes para ver si el negocio esta generando ganancias no iria a traerlos yo mismo- dije molesto en el carro mientras era llevado por el chofer.

Señor Hajime hemos llegado- anuncio el chofer.

Espera aquí regresare lo mas rápido- dije mientras bajaba del carro y me adentraba al edificio que estaba delante de dos pisos pero antes vi mas carros de los otros ejecutivos.

Subi al segundo piso que era el lugar donde se guardaban documentos importantes mientras bajaba escuche unos gritos del primer piso , no me hubiera detenido si no fuera por el nombre que oi.

Responde lo que te dijo el jefe Inui Seishu - dijo un hombre

Vayanse al maldito infierno todos ustedes especialmente tu Mikey- dijo esa voz conocida.

Con cuidado me dirigi al lugar de donde venia esos gritos y como si el tiempo se detuviera lo vi , vi a Inupi siendo golpeado por tres de nuestros hombres y no solo el sino tambien un pelirrojo que conoci años atras Akkun y estaba incluso Kakucho al parecer habian recibido asistencia medica por las vendas que tenian, lamentablemente no estaban solos sino tambien Izana, Mitsuya, Hakai , los Kawata, Draken, Baji, Kazutora, Pah chin y Peh yan y mi jefe Mikey quien miro indiferente, desde la muerte de Takemichi se volvio muy duro y frio sin corazon.

De tu respuesta depende tu vida Seishu, Kakucho y Akkun desde cuando saben que Takemicchi esta vivo- dijo Mikey molesto.

Jefe - lo llame a Mikey

Que haces aqui - dijo Mikey

Vine a llevarme los estados de cuenta del casino que tenemos me dijeron que los dejaron aqui, asi que vine por ellos - dije.

Esta bien, entonces vete no te agradara estar aqui- dijo con tono indiferente para luego darle la mirada a los honbres de que continuaran golpeandolos.

Entiendo- dije y cuando estaba a punto de irme mi mirada y la de Inupi se cruzaron solo que luego miro a otro lado, sigue molesto conmigo, sali y dije al chofer que dejara los documentos en mi oficina, y que yo lo llamaria para recogerme y regrese adentro, me dirigi a la sala de videos y ahi me puse a escuchar lo que se hablaba pues no solo habia imagen sino tambien sonido por los microfonos.

Mikey no sabes cuanto me arrepiento de haber hablado contigo aquella vez cuando Takemichi y tu fueron separados por su padre, si no hubiera ido contigo para que luchen contra las barreras que el destino les ponia, quizas Takemichi hubiera estado en otro lugar mucho mejor y no hubiera pasado tanto dolor, aquella vez que dices que lo bese no fue Takemichi sino un chico que se disfrazo de él no se con que fin lo haria pero quizas fue por obra de Kisaki y caiste en su juego, es cierto tuvimos una relacion pero eso era cuando teniamos solo 14 años no te preocupes porque nunca paso nada ni un beso pero mejor hubiera luchado por él pero no sino lo lleve a tus brazos para que sea feliz pero ni eso hiciste- dijo Akkun.

Tanto te costaba dejar a Takemichi luego de su ruptura ser feliz Mikey era mucho pedir para él que lo dejaras probar su inocencia- dijo Inupi.

Parece que no, porque tuviste la osadia de abusar de él en su propia casa y en su propia cama ,cuando no estaban sus padres y cuando se recuperaba de la perdida de un amor, tanto te costaba dejarlo en paz no sabes todo lo que tuvo pasar y lo que nos costo fingir su muerte para que pudiera comenzar una nueva vida lejos de tí, y ustedes no hicieron nada por él , todos fueron victimas del engaño de Kisaki, ese hombre nunca me agrado siempre tramaba algo sospechaba que tuvo que tramar algo para cuando lo trajiste de vuelta y en efecto fue la causa de que Takemichi sea culpado, te lleno de celos y creo rumores de que era un omega facil te convertiste en el arma perfecta para destruir a Takemichi - dijo Kakucho molesto.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora