POV DRAKEN
Papá, papá despierta- escuche una voz
Ta...keo...- respondi abriendo los ojos para ver a mi hijo junto a Emma.
Draken al fin despiertas - dijo Emma.
Mi cabeza estaba echa un lio, tenia pequeños borrosos recuerdos hasta que poco a poco empeze a recordar lo que habia sucedio.
Takemichi - dije de inmediato.
Huh - dijo Emma confundida.
Ahora recuerdo Emma donde esta Takemichi yo nosotros en esa casa fuimos ....- dije al verla pero no pude terminar ya que me interrumpio una persona entrando.
Nadie sabe Draken que bueno que al fin despiertas - dijo una voz.
Mit...suya que dices - dije
No entiendo nada, pero como ya despertaste es mejor que me vaya.... Takeo tu papá necesita descansar- dijo Emma tomando la mano de mi hijo.
Emma no ...yo lo siento por favor quedate siento haberte ocultado lo de ....- dije mirandola a los ojos.
Un lo siento no repara nada Draken, fuiste complice en todo esto y no me lo contaste, cuanto mas pensabas guardar la verdad de Mikey - dijo Emma seria.
Mami que verdad del tio Mikey- dijo Takeo inocentemente.
Mitsuya puedes llevarte a Takeo afuera un momento - dije y Mitsuya asintio, Emma suspiro y le dio la mano de mi pequeño para que pueda salir y dejarnos solos.
Emma ya te lo dije este no era un asunto facil de contar, Mikey incluso nos amenazo si les revelabamos a ti o Shinichiro la verdad - dije.
Que cobardes, el hombre que me case no era asi - dijo Emma.
Es cierto fui un cobarde, debi contarte todo pero temia tu reaccion yo me entere todo del mismo Takemichi,y no lo podia creer, se que debi contartelo pero no lo hice perdon mi Emma , pero algo si te digo Emma este cobarde te ama Emma y haria lo que sea por ti y por su hijo, siempre te ame y perderte seria quitarme la razon de existir, Emma por favor que hubieras hecho en mi lugar, por favor perdoname - dije
No dudo de tu amor Draken, pero esto no es facil, yo me hubiera enfrentado a Mikey - dijo Emma.
Lo hice pero siempre discutiamos y terminaba usando sus fermonas , yo no estoy a su altura, tu hermano es muy fuerte - dije mirandola.
Lo se Mikey es fuerte y me duele todo lo que ha hecho, y creer que ellos eran una hermosa pareja enamorada para que al final su hermosa historia de amor acabara mal - dijo Emma con lagrimas en sus ojos.
Emma por favor no llores- dije mientras la abrazaba.
Draken prometeme por favor que jamas me ocultaras algo - dijo Emma y yo asenti pero luego lo pense y hable.
Takemichi esta embarazado - dije de inmediato .
Que - dijo Emma sorprendida.
Dijiste que no te ocultara nada asi que acabare con los secretos, Takemichi espera otro cachorro de tu hermano pero Mikey no lo sabe y con lo que sucedio temo que vaya hacer una locura, Emma estoy preocupado por Mikey - dije.
Mitsuya me conto todo lo que sucedio... todo va salir bien Draken, te extrañe - dijo Emma abrazandome y yo bese su cabeza, extrañaba a mi esposa.
Tengo dos sobrinitas Draken, soy tia de dos niñas, de dos princesitas y pronto otro sobrino o una sobrina aunque no les puedo decir que somos familia pero estoy feliz por su existencia- dijo Emma
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...