Antes de que sucediera la huida de Takemichi veamos que sucedió.
POV KOKO
Hoy .... Hoy mataran a Inupi tengo que ayudarlo tengo que salvarlo pero antes debo ayudar a Takemichi- dije levantándome pero apenas Sali cai al suelo me sentía mareado y tenia mucha calor.
Oye Hajime apura....te ....te ves terrible....apestas acaso tú....- dijo Sanzu acercándose pero apenas me toco le gruñi y cai al piso
Al parecer tu celo se va adelantar ...... oigan ustedes llévenlo a su habitación y que descanse.. y denle sus supresores – dijo Sanzu a unos sirvientes , los cuales me ayudaron y me dejaron.
Eso no puede ser ,se supone que mi celo será dentro de una semana porque ahora... es porque ti Inupi acaso – dije
Quiero ir con mi alfa, dame a mi alfa, hay que salvar a nuestro alfa – decía esa voz en mi cabeza.
Callate maldito lobo interno acaso crees que nos perdonara fácilmente- respondi agarrándome la cabeza .
El de ojos azules , el líder nos ayudara- volvió a decir mi omega interno.
Pero antes debemos hacer algo por él tú los escuchaste no , escuchaste lo que le hizo nuestro líder , asi que cierra el pico y ayúdame , si Inupi no quiere perdonarnos ni vernos respetaremos su decisión después de todo nos maldecirá apenas sepa de él , asi que duermete– dije a mi lobo interno tomando luego dos supresores que me bajaron un poco la fiebre y el calor.
Sali de mi habitación y ya no habia nadie pregunte a una chica y me dijo lo que sucedió y donde estarian , fui en dirección a la habitación de Takemichi y vi a un guardia que me dejo pasar , vi el televisor prendido y vi las noticias , quizás habría tiempo, quede sorprendido cuando vi a takemichi salir del baño con el pelo mojado.
Takemichi como te liberaste- dije mirando a Takemichi, y este se dirigio a su mesa de noche y me entrego una nota.
-----------------------
Takemicchi se que tengo mucho que decirte y arreglar asi que este será mi primer paso te quito la cadena para que puedas estar mas libre , ducharte , puedes ir a cualquier lugar de esta casa pero no puedes salir a ninguna parte no intentes escapar porque los guardias tienen mi autorización de no dejarte salir y come con tranquilidad no hay drogas que harán dormir, no quiero pelear ni que vuelvas a suplicarme de ver a nuestras hijas las veras en su momento
Te quiero
Mikey
-------------------
De verdad es un descarado, perdón Koko intente convencerlo de que no mate a Inupi pero no me escucho lo siento– dijo Takemichi apenado.
No te preocupes creo que la suerte.......uhmm..... la suerte esta de nuestro lado- dije
Te ocurre algo te ves un poco mal – dijo Takemichi preocupado.
No es nada saldremos de aquí y ya se como librarme de los guardias espera alístate ropa , ire por mi carro , necesito tu ayuda fingiras que no quieres comer muy molesto y veras luego- dije y él solo asintió.
Fui a la cocina y fue por cierto medicamento si no me falla mi olfato encontré lo que busque era el medicamento que guardaban para dormir a Takemichi pues un dia vi que le echaban eso a su comida.
Sin que se dieran cuenta le eche a toda la comida el tranquilizante sabia que el personal comia algo siempre ,fui con el guardia y lo hice entrar con la comida y takemichi vio la comida y se puso a actuar.
No quiero eso llevatelo- dijo Takemicchi molesto
Si no comes Mikey se enojara – dije serio
Tu come para que sepa que no tiene nada- dije y el guardia comio u panecillo y al pocos minutos cayo al piso.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...