POV MIKEY.
Papi crees que mami estara bien - dijo una pequeña voz.
No lo se Erika pero tu mamá es fuerte se que se podra recuperar - dije mirando a mi pequeña.
Papá es mi culpa que mi hermanito este desaparecido- dijo mi pequeña.
No claro que no es tu culpa mi princesa, tu hermanito va a aparecer- dije.
Mami lloro mucho ayer ya no quiero que este triste - dijo Erika en un puchero con voz triste.
Erika no estes triste tu papá promete que encontrara a tu hermanito - dije acariciando sus cabellos rubios.
Lo se papi ... se que lo encontraras ... Erika lo siente en su corazon.. y estaremos juntos todos otra vez... y comeremos dorayakis - dijo Erika mientras hacia un dibujo pero cubria su dibujo.
Claro que comeremos dorayakis y tambien Taiyakis todo lo que desees princesa - respondi.
Mi pequeña solo sonrio y me abrazo y pude ver un poco su dibujo que cubria.
Y este dibujo- respondi mirando
Era un regalo de mí para papi es mami, Sayumi, Eiji, yo y claro que tu papi, somos todos juntos... aunque queria que Sayumi me ayude a pintar ... - dijo Erika con sus cachetes inflados.
Sayumi ... y tu siguen peleadas - dije.
Sayumi y yo ya no hablamos, dice que no me quiere pero se que es mentira, se que es mentira que no quiere a papi, ella te quiere solo que no quiere aceptarlo, Sayumi y yo siempre queriamos saber de papá, por eso en las dos ultimas navidades pediamos a Santa Claus conocer a papá - dijo Erika.
En Navidad - dije y mi pequeña asintio con la cabeza.
Siempre veiamos en navidad a muchos niños con su papá y su mamá, e iban donde papa noel para decirles sus deseos, y nosotros pedimos conocer a papá porque aunque mami nunca nos dijera nada sabiamos que a veces se ponia triste cuando veia a otros papis juntos - dijo mi pequeña.
Erika me puedes perdonar porque no estaba a tu lado - dije
Papi es perdonado... Erika es feliz de que su deseo se hizo realidad ... tener a papi y a mami juntos - dijo mi pequeña
Erika tu me quieres- dije
Con todo mi corazon papi... se que papi fue engañado pero se que es bueno - dijo mi pequeña con una sonrisa.
Por favor no crezcas mas mi princesita no crezcas mas Erika permanece asi pequeña mi niña - dije abrazandola.
Pero yo quiero ser adulta y recorrer el mundo en moto - dijo mi pequeña feliz.
Te gusta las motos - pregunte y mi pequeña asintio.
Cuando seas mas grande, te comprare una moto, la que tu quieras si- dije
Enserio papi - dijo Erika abriendo mas sus ojos de felicidad y yo asenti.
Gracias papi eres el mejor te quiero mucho - dijo Erika.
No hay de que princesa recuerda que papá siempre estara para tí - dije dandole un beso en la frente.
Ya quiero crecer entonces - dijo Erika.
Lo pense un rato, no habia pasado un tiempo con mi hija se que no era el momento pero queria darle un poco de felicidad a mi niña.
Que te parece Erika si salimos un momento ...en motocicleta- dije
Tienes una papi- dijo Erika y yo asenti
Erika aqui estan tus colores dame los mios - dijo otra voz de niña.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...