POV KISAKI
Señor lo siento piedad yo iba a cumplir con el objetivo pero- dijo un hombre
Pero no puedes hacer un simple trabajo pedazo de basura que tan dificil es acabar con unas mocosas o un omega....
Señor todo iba a salir bien iva a deshacerme de ese omega pero pero el joven Sano se interpuso lo empujo salvandolo y ... por favor no me mate tengo familia - dijo el hombre llorando.
Y a mi que me importa te di dinero para que hagas un simple trabajo y no cumpliste con el encargo ...
Señor su pareja lo salvo pero él volo algunos metros yo no creo ...que - dijo el hombre pero se quedo mudo pues mi pistola estaba en su frente.
No me importa el obejtivo era el de ojos azules o las mocosas....
Señor no es mi cul..... Bam Bam
Sono dos sonidos de mi pistola y el hombre que estaba ahi de miedo murio al instante.
Ustedes los de atras si me fallan ese sera su destino me escucharon...
Señor Kisaki por favor no podemos respirar su aroma esta muy fuerte piedad por favor - dijo un chico
Señor por favor no podemos... respirar- dijeron los otros trece que estaban ahi .
Usteden eran de los mejores de mis hombres que no pueden hacer un simple trabajo que no se les paga bien...
Todos los hombres a mi alrededor no dijeron nada mas que solo se callaron arrodillados en el piso hasta escuchar unos pasos.
Vaya que estas de mal humor parece que Hanagaki tiene mucha suerte al igual que las mocosas, se salvan de la muerte dos veces, y él se salva de morir envenenado como un animal...
Hamma no estoy de humor ...
Sabes que conmigo tus fermonas no funcionan por favor bajale tus fermonas ya saben nuestros hombres que deben de cumplir con el objetivo...
De que me vale si ahora él tiene mas seguridad esa maldita casa donde lo tienen parece una fortaleza y los otros estupidos han estado alertas....
Pero puedes matar a Mikey no seria la primera vez que matas a alguien en un hospital ....
No no Mikey debe estar vivo no me sirve muerto yo quiero destruirlo no quiero que la maldita muerte sea la que me gane...
Y que haras si no....
Primero todos ustedes larguense no los quiero verlos desaganse del cuerpo y maten a su esposo e hijo le hare un favor a la sociedad de deshacerme de alguien inservible que no puede contribuir a la sociedad al igual que su descendencia que sirvan de ejemplo que quien se mete conmigo y no cumple ese sera su destino...
Pero señor no es demasiado matar a su familia...- dijo otro hombre pero no continuo porque cuatro balazos atravesaron su cuerpo.
Alguien mas cuestionara mis decisiones o desean terminar como él ....
No señor claro que no - dijeron todos al mismo tiempo.
Largo ahora...
Despues de aquella orden se llevaron el cuerpo del hombre o mas bien el chofer se suponia que debia matar a mi heroe o sus mocosas, solo quedamos en aquel almacen Hamma y yo.
Kisaki deberias controlarte un poco asi nos quedaremos sin hombres ...
Y que mientras tengamos dinero se conseguira mas gente, la gente se puede reemplazar ....
Pues si que fuiste un suertido en heredar toda la fortuna de tu padre aunque ya era viejo ...
Al menos mi madre supo bien meterse con un viejo y asegurar mi destino fue bueno que no tuvieran mas hijos no quisiera haber matado a mi hermano ...
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...