CAPITULO 120 NO TE DEJARE

196 21 1
                                    

POV IZANA

Y bien doctor cuando puedo quedar embarazado que necesito...

Me temo que los resultados no son tan alentadoreses, no puede quedar embarazado facil, su utero no es compatible esta muy dañado por un mal aborto, no digo que esta esteril pero quedar embarazado no sera facil y si lo llega sera un embarazo arriesgado - dijo el doctor

No me importa los riesgos solo digame que puedo hacer no me importa si mi vida corre peligro yo soy fuerte pero necesito quedar embarazado....

Es joven puedo talvez recurrir a un vientre en alquiler y no poner asi en riesgo su vida - dijo el doctor

Es todo lo que me dira yo quiero un hijo mio y de mi alfa es su sueño y se lo arrebatr hace años, yo estoy dispuesto a asumir todos los riesgos...

No digo que sea esteril solo que su probabilidad es baja no importa si es un dominante su utero se daño demasiado y un embarazo sera un milagro y a la vez sera arriesgado- dijo el doctor

Tras lo que dijo me fui del hospital era el octavo doctor que visitaba y siempre eran las mismas opiniones.

Kakucho ya no me toca no almorzamos juntos, no tenemos nuestras noches, el unico momento en paz que pude tener fue la noche de la navidad donde nos fuimos donde Takemichi ha cuidarlo.

Habia salido en moto queria despejar mi mente y encontrar una forma de que me perdone intente seducirlo para pasar su celo con él pero me rechazo, sentia que su amor por mí empezaba a debilitarse, como si el viento me trajera me quede al frente de un jardin de infantes y me quede viendo a los niños del jardin correr y  reir tan solo ver a los niños , a mi mente se me venia Kakucho y mis sobrinas lo feliz que era con ellas y como se divertia.

Realmente tiene razon Kakucho yo fui el egoista solo pense en mí y no en él no lo consulte ni le di la oportunidad de que talvez se emocionara por nuestro cachorro yo le arrebate su felicidad... perdon mi  bebé mi cachorro soy culpable de arrebatarte tu existencia ojala me puedas perdonar- pense mientras una mano se iba a mi vientre plano.

Decidi irme de aquel lugar y me fui en moto a pasear imaginando tal vez como seria mi vida si fuera madre creo que seria una pesima madre pero Kakucho si seria un excelente padre.

Desde que sostuve a ese bebé que Koko cuida  senti una calidez en mi corazon mi lobo interior incluso movia su cola cuando nos sonrio, nunca cargue un bebé ,ni cuando nacieron mis sobrinos me sentia que no era digno, que eran algo muy puro, muy pequeño de sostener tenia miedo de que algo les pasara en mis brazos,pero ahora todo cambio, mas las palabras de Kakucho en mi mente, las palabras dichas en la noche de navidad.

INICIO DE FLASHBACK

Que es esto lo que siento ....- me dije cuando devolvi a la bebe a Koko y sali al jardin.

Tal vez es tu arrepentimiento tu conciencia de haber asesinado a nuestro hijo - dijo Kakucho

Kakucho yo ...

Ya no llores, no podemos retroceder el tiempo de lo que hizo - dijo Kakucho

Kakucho intentemoslo, intentemos ser...

Ser padres te estas oyendo lo que dices - dijo Kakucho serio y acercandose a mí.

Si se lo que digo y si tu deseo es tener un hijo esta bien, tengamos un hijo por el niño que no pudo nacer....

Kakucho me acerco y yo sin querer derrame lagrimas por primera vez me estaba demostrando como era siempre fui serio y frio con todos excepto con Kakucho y mi familia, ese bebé toco algo y ver a las hijas de Mikey tocaron algo en mí que no sabia como describirlo.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora