CAPITULO 101 ENVENENAMIENTO

248 28 11
                                    


POV MIKEY

Sangre....no se que demonios hiciste pero Takemichi esta mal acaba de toser sangre que demonios le hiciste....- dijo Chifuyu furioso

Quee - dije otra vez sentia terror en mi interior que estaba pasando si yo le deje la mañana my bien.

Mikey que le hiciste que nos dejen salir Takemichi esta mal - grito Chifuyu y empeze a escuchar el llanto de mis pequeñas algo definitivamente estaba mal y me ponia ansioso.

Pasame a uno de mis hombres- dije

Señor que hacemos el señor Takemichi se ve muy mal- dijo la otra voz

Escuchame bien llevenlo a una clinica de inmediato no se detengan sino se apresuran me veran furiosos y comunicame donde estan no se despeguen de ellos me escucharon- dije

Entendido Señor- dijo la voz de uno de mis hombres

Takemichi hey responde no cierres los ojos - escuche el grito de Chifuyu

Que esperas rapido - dije y se colgo la llamada.

Que esta pasando santo cielo que nada le suceda a Takemitchy que rayos esta pasando - dije mientras dejaba los papeleos en mi mesa y me iba directo a la salida para subir a mi carro.

Recibi la ubicacion donde habian llevado a Takemitchy,conduci lo mas rapido que pude y una vez llegue me baje en una clinica privada.

Camine a toda prisa por el pasillo y vi a Chifuyu junto a mis dos hijas que lloraban en la silla mientras Chifuyu acariciaba sus cabezas para calmarlas.

Mami va a estar bien no tio ....mami va estar bien- dijo Sayumi

Mami no quiero que le pase nada a mami quiero a mami- dijo Erika

Escucharlas me rompio el corazon y ver con los ojos rojos y lagrimas me hizo sentir peor no entendi que sucedio.

Sayumi, Erika - dije y ellas se voltearon a verme pero su mirada era de estar molestas y Chifuyu se paro.

Es tu culpa ....que le hiciste a mi mami... mami ma...mi - dijo Sayumi llorando

Que no pequeña de que hablas - dije

Escuchamos al tio culparte de lo que le sucedio a mi mami- dijo Erika

Eres malo malo - dijeron ambas niñas quienes luego empezaron a derramar mas lagrimas.

Ya Sayumi ya Erika tranquilas pequeñas su mami no le gustaria verlas asi... su mami estara bien - dijo Chifuyu y ellas lo abrazaron con lagrimas.

Me quede inmovil no sabia como reaccionar ante lo sucedido yo no le haria daño a Takemitchy no despues de ver una pequeña luz de esperanza de recuperarlo pero algo estaba mal algo no cuadraba, mi lobo interior me rasguñaba de dolor por nuestro omega.

Chifuyu - dijo una voz que conocia

Inupi....y ...koko - dijo Chifuyu

Voltee a verlos y era cierto era Inupi al que escuche y venia con Koko, mis niñas al verlo corrieron a los brazos de Inupi a llorar, yo queria consolarlas pero ni eso podia porque me culpaban de lo sucedido no entendia que sucedia, en eso senti una bofetada de... Chifuyu.

Me vas a decir ahora  que le hiciste a Takemichi - dijo Chifuyu furioso.

De que hablas Chifuyu no le hice nada lo deje en casa tranquilo tu mismo lo viste - dije

Malo malo- escuchaba otra vez la voz de mis hijas, sus palabras eran como dagas que atravesaban mi corazon.

Inupi Koko por favor llevense a las niñas al otro pasillo... tengo que hablar con este - dijo Chifuyu mirandome.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora