POV TAKEMICHI
Takemichi, llamando a Takemichi- dijo Chifuyu quien me hacia señas con sus manos cerca a mi cara.
Ha lo siento Chifuyu estaba distraido que me decias - dije sonriendo.
Aja si te creo ,Takemichi ,dime que te sucede te veo raro dime que te pasa compañero sabes que cuentas conmigo - dijo Chifuyu cruzando de brazos.
Nada Chifuyu no me pasa nada- dije
Takemichi Hanagaki o me dices o me dices no pienso dejarte ir hasta que me digas- dijo Chifuyu
Nada enserio no - dije
Se trata de Mikey no es asi- dijo Chifuyu
Tras mencionar el nombre de Mikey abri mis ojos y trague saliva, mis manos empezaban a sudar y ante la mirada de Chifuyu no tuve opcion de asentir.
Se lo dijiste le dijiste lo que te pasaba- dijo Chifuyu alzando una ceja y negue con la cabeza.
He intentado hablar con él, pero no quiere escucharme supongo...que... que ...es con todo lo que pasado con su familia que no tiene tiempo y su cabeza solo piensa en ellos - dije con una mirada baja
Bueno eso si tienes razon Mikey esta pasando por dificiles momentos a sido una tras otra desgracia, es como si tuviera una maldicion, siento un poco de lastima,... pero hay algo mas no es asi tu mirada me dice que algo pasa entre ustedes ademas es raro no verte con él- dije Chifuyu comiendo una frituras que le habia invitado.
Tengo muchas cosas que hacer Chifuyu como ayudar a mi mamá, estudiar ..recuerda que mañana regreso a clases.....pero le envio mensajes y hablamos por telefono- dije sonriendo a pesar de que lo ultimo era mentira
Te conozco se que algo pasa - insistio Chifuyu
Yo..yo...Chifuyu...yo...- dije tartamudeando y unas lagrimas se me salieron estaba conteniendome pero al final no pude.
Takemichi que pasa dime- dijo Chifuyu preocupado por que no sabia.
Si estas por Mikey asi y te hizo algo juro que lo matare, que pasa dime- dijo Chifuyu que me abrazaba y yo empeze a llorar.
No..no..no ..es por Mikey es que me da pena todo lo que este pasando a los hermanos de Mikey, siento que esta sufriendo mucho y quiero ayudarlo pero...pero...- dije pero empeze a recordar que cuando me apareci en su casa intento a forzarme estar con él.
Ya , ya Takemichi, esto pasara, y quedara en el olvido Mikey, tambien se pondra bien, tendran tiempo de conversar luego creo que es mucho tambien para ti tuviste con lidiar con todos esos bastardos .. pero lo bueno es que todo acabo, tranquilo Takemichi- dijo Chifuyu, quien me abrazaba y me daba palmadas en la cabeza mientras continuaba llorando, despues de un momento de llorar me calme.
Gracias Chifuyu por todo y por siempre escucharme y apoyarme, no se que haria sin ti - dije sonriendo
Asi es sin mi no sobrevivirias, como recompensa me invitas un pie de limon, pero el de la tienda de tu mamá - dijo .
Mareos, antojos, incluso perdon pero subiste un poco de peso, cambios a veces de humor, lo digo porque la otra vez Baji dijo que no podia verte y te pusiste a llorar ...Chifuyu..te lo vuelvo a decir no estaras esperando un cachorro de Baji - dije mirandolo a los ojos.
Que ...que dices Takemichi claro que no eso no puede ser,.. Baji y yo nos cuidamos en cada celo, Baji usa condon y yo tomo un anticonceptivo, nos cuidamos bien - dijo Chifuyu.
Pero Chifuyu eso no siempre garantiza que no quedaras embarazado, no pensaste que tal vez alguno pueda fallar, haber dime cuando fue el ultimo celo de Baji- dije serio.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...