POV MIKEY
Mami aun ama a nuestro papi ....- aquellas palabra que mi hija dijo en mi cabeza resonaban una y otra vez.
Takemitchy mi adorado mitchy aun hay un poco de amor en tu corazon por mí, aun hay un poco de esperanza para ser una familia, aun cabe esa posibilidad de poder ser felices, de dejarte proteger por mí, de dejarte amar cada dia - dije en mis pensamientos mientras iba al hospital en la limosina.
Te odio....
Dejame en paz....
No me toques...
No quiero basta detente...
Duele por favor para...
Odio haberte conocido...
Odio haberte entregado mi corazon...
Odie todo de ti aquella maldita noche...
No Mikey no es mentira aquella vez y solo basto esa unica vez que me hiciste tan bien tuyo que tu semilla quedo dentro de mí, semilla que crecio y formo no una sino dos vidas si Mikey es lo que estas pensando...son tus hijas.......
No te miento...
No son tus hijas....
Son hijas del Mikey que ame no del que me tomo a la fuerza....
Nunca fue mi intencion herirte...
Nunca te desee el mal...
No soy un prostituto...
No soy un objeto...
Yo nunca te engañe...
Mi unico pecado fue amarte demasiado y no decirte lo que sucedia...
No te amo entiende....
Dejame libre olvidame...
Lo nuestro se acabo....
Asi como te ame te odio...
Nunca te perdonare lo que me hiciste...
Eres un maldito monstruo...
Eres la peor persona que se me cruzo en mi camino...
Prefiero morir a estar contigo...
Te dare una oportunidad....
Gracias me sorprendiste con la serenata y la cena....
Te odio no te importa lo que sienta solo piensas en tí....
Dejame ya tuviste lo que querias de mí, fui tuyo otra vez...
Que crees que haces...
No deseo que mueras....Todas aquellas palabras junto a los malos momentos a los malos tratos que le di a Takemitchy empezaron tambien a resonar en mi mente, me dolian tanto.
No te equivocaste Takemitchy ...soy un monstruo ... me converti en un maldito monstruo...en un demonio que solo te causo dolor - dije mientras las lagrimas caian.
Ha que me pasa ultimamente estoy muy lloron - dije hablandome a mi mismo
Siempre hemos sido debiles nunca hemos sido fuertes como nuestro omega, como nuestra otra mitad, nuestro omega nos complementa completaba lo debiles que somos- dijo mi lobo interior
Si es imposible que me ame ...no no es posible que mi vida... me siga amando... o me de una oportunidad... solo digo estupideces .... yo soy culpable de todo ... - dije mientras mi mente recordaba a un sonriente Takemitchy.
Yo destrui tu vida ... yo arruine tu futuro... yo te mostre lo peor de mí ... te hizo mio a la fuerza dos veces sin importarme tus sentimientos ... te trate como a una perra en celo... te arrebate tu primera vez... te aleje de tus amigos... yo te hice mamá a la fuerza... seguro no estabas listo... seguro tenias miedo... de cargar y saber que siempre serian el recuerdo de lo que sucedio entre nosotros- pense mientras sentia a mi corazon poco a poco como a romperse.
Sayumi....eh ya lo recorde.... ya lo recorde Takemitchy.... Sayumi es el nombre que iba a tener nuestra hija... nuestra pequeña.. aquella hija que seria producto de nuestro verdadero amor.... pero no es asi.... cuanto lamento lo que hice... se que es tarde pero ...pero estar lejos de tí sera... sera lo mejor para tí... no quiero que pase rapido el tiempo y nazca nuestro hijo aunque quiero conocerlo no quiero.... porque se lo que significa... significa que me tendre que ir... no quiero alejarme de tí... no quiero apartarme de mi familia - dije mientras me sostenia la mano en el pecho.
Pero entiendo... entiendo Takemitchy aunque yo sufra y llore... mientras seas feliz mientras tú y mis hijas sonrian para mi estara bien... yo ...yo estare bien...muy bien - dije en pensamientos para sacar un pañuelo y secar las lagrimas de mi rostro ya que iba a llegar muy pronto al hospital.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...