POV SENJU
Si tuviera que describir como es mi vida solo responderia que antes vivia bien todo era un sueño desde que le entregue mi corazon a aquella beta pero ahora todo es un asco, nunca crei que una busqueda de una persona me llevaria a este horrible destino.
No no sueltenme no quiero estar aqui , quiero irme con mi hermano - dijo una voz de una chica.
Silencio mocosa ya me tienes harto- dijo una voz que conocia bien y era el causante de lo que vivia ahora.
Kisaki - dije en pensamientos.
Vas a pagar por todo lo que has hecho, Kisaki, eres un maldito desgraciado vas a pagar todo el dolor que has causado - dijo otra voz
Sali a ver los gritos y en efecto eran dos chicas una mas joven que la otra, vi a la castaña y me parecia muy conocida.
Silencio Hinata, como no quieres quedarte quieta en casa y has descubierto lo que no debes este lugar te quitara todo y hara olvidar todo, no te preocupes que aprenderas la leccion muy bien ademas me sirves mas viva que muerta - dijo Kisaki
Hinata ... donde oi ese nombre... - dije
Mientras pensaba, algo hizo clic en mi cabeza y recorde Hinata Tachibana hermana de Naoto Tachibana, el joven policia que ha ganado prestigio atrapando numerosos criminales, pero quien era la otra chica.
Liberala a ella deja ir a Luna - dijo Hinata en un grito.
Luna ...Luna sus rasgos...claro esa niña era la hermana menor de uno de los miembros de la Toman, era hermana de Takashi Mitsuya, pero que hacia aqui, nada tenia sentido.
No estas en posicion de darme ordenes Hinata, ni tú ni nadie va a dar ordenes maldita perra- dijo Kisaki molesto para darle una bofetada.
La otra muchacha Luna lo miraba con miedo al ver el golpe, pues Hinata habia caido al piso.
Creo que tenemos a alguien que nos escucha - dijo Kisaki mirandome, a lo cual me escondi y trate de irme pero unos brazos me agarraron.
Sueltenme malditos- dije
Vaya pero otra vez estas escuchando conversaciones ajenas Senju - dijo Hamma, pues él me habia capturado.
Dejame maldito cerdo - respondi mientras era llevada a rastras por Hamma delante de Kisaki
Tu no aprendes no es asi Senju acaso quieres que te encierres y no veas el sol ni comas ni bebas agua - dijo Kisaki
Eso es todo lo que tienes - dije liberando mis fermonas pero ellos no se movian no se inmutaban solo cayeron Hinata y la otra chica.
Tus estupidas fermonas no nos hara nada lo sabes no es asi Senju asi que deja de liberarlas- dijo Kisaki
Voy a salir de aqui algun dia - dije mirandolo molesta.
Solo puedes salir de este lugar muerta solo asi saldras, nadie nunca a escapado de este lugar que te crees tú que estas recien cuatro meses - dijo Kisaki
Yo soy diferente - dije
Claro que eres diferente, vales mucho por ser una dominante, hay pocos de tu clase, hay muchos interesados en ti, acaso quieres que otro te venga a visitar como las otras veces- dijo Kisaki
Aquello que dijo me hizo temblar y sentir un escalofrio por todo el cuerpo que retrocedi.
Vaya el gato te comio la lengua donde quedo la valiente Senju- dijo Hamma con una sonrisa maniaca.
Porque nos trajiste aqui- dijo Hinata
Que es este lugar - dijo Luna
Es el infierno mismo - dije mirando el piso y abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...