POV MIKEY
Mikey tienes una familia, un omega, dos hijas de seis años y cachorro de cuatro meses - aquellas palabras resonaban en mi mente mientras miraba la cascada o mejor dicho me encontraba en el lugar donde me habian encontrado, el lugar donde habia perdido mis recuerdos, ese lugar a pesar de que habia sido el lugar donde perdi mi memoria me hacia sentir lo mas tranquilo la vegetacion y la cascada calmaban mi agitado corazon y callaban los recuerdos contados de hace un mes donde se presento un chico de cabello blanco mi hermano Izana que que habia venido a buscarme.
Mikey -dijo una voz.
Tú aun sigues aqui porque insistes en que debo volver Izana- dije serio.
Mikey todos saben lo que tambien pasaste de niño, no te puedes culpar de muchos errores y seguir evitando lo que deseas de corazon- dijo Izana
Pues segun tú que desea mi corazon - respondi medio molesto.
Una familia, ese a sido siempre tu deseo una familia con la persona que amas, quieres algo que ames y siempre que Takemichi era tu felicidad- dijo Izana
A que precio... al precio de abusar de él para amarrarlo a mí- respondi tirando una piedra a la cascada.
Mikey te equivocaste la primera vez y lo reconociste pero la segunda vez no fue tu culpa - dijo IzanaSolo lo dices porque eres mi hermano nada mas - volvi a responder tirando una piedra pequeña.
Esta bien si es lo que piensas pero Mikey alguna vez dijiste que todos cometemos errores que nadie es perfecto y es cierto... Yo tambien cometi un error pero la vida esta dandome otra oportunidad que no pienso desperdiciar - dijo Izana abrazando su vientre plano.
Entonces deberias irte, debes alejarte de mí... quiero estar solo - respondi
Ese es tu deseo ahora - dijo Izana
Pues ahorita mismo ese es mi deseo quiero que te vayas y me dejes en paz, quiero estar solo asi como lo hizo Naoto Tachibana, no me importa nada no me importa ni siquiera recuperar mis recuerdos ojala nunca me los hubieras contado- dije mirando la cascada y recordando mi conversacion con Naoto.
INICIO DE FLASHBACK
Porque...porque no me dijiste todo lo que hice a mi omega porque no me contaste lo que era Naoto Tachibana - dije al mencionado.
Porque sabia que era lo mejor, tomalo como una segunda oportunidad alejado de todos, te dije en un mensaje él es feliz ahora lejos de tí- dijo Naoto
Mi familia esta mejor sin mí - dije
Si todos ellos estan bien, aunque estan rodeados de peligro, estoy cumpliendo con lo que quedamos los estoy protegiendo - dijo Naoto
Porque nunca me dijiste de ellos - dije levantando la voz.
Baja la voz quieres y trata de calmarte - dijo Naoto
Calmarme dices, como puedo hacerlo si me entero de muchas cosas que tengo una familia, un omega al cual ame pero lastime y abuse de él dos veces fruto de eso nacieron mis dos hijas y luego mi hijo, soy un maldito delicuente, mate a varias personas, amenace a todos los que queria incluso a mis hermanos crei que estaba solo, pero no ...tengo una familia hermanos e hijos... crei que yo era lo que dijiste un simple corredor de motos un aventurero pero no.... ni siquiera somos amigos,somos enemigos tú un policia y yo un delicuente - grite de colera.
Pero tambien eres alguien que ha sufrido... lo de tu familia no lo sabia recien lo supe cuando Izana me conto... yo mismo averigue y lamento que nunca obtuvieran la justicia que tus padres merecian- dijo Naoto
Al demonio todo debiste contarme.... todo... por mas doloroso que pueda ser para mí... no creias que yo recuperaria la memoria - dije
Te la iba a contar en su momento Mikey pero te sucedio esta situacion que no pudede fue un milagro que lograras sobrevivir- dijo Naoto.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...