En japon en una habitacion de una casa muy grande jugaban dos pequeños, un niño de ojos verdes y una niña oscuros, el pequeño estaba triste y la pelinegra intentaba animarlo.
POV SAYUMI
Elliot ya no debes estar triste, ahora tienes otra mami y otro papi... - dije levantando las manos animandolo.
Pero yo no quiero otro papi y mami, yo no soy Elliot Inui...Sayumi .... yo soy Elliot Sasaki...Elliot Sasaki - dijo Elliot frunciendo el ceño.
Mi tio Inupi es muy bueno y fue como mi papá durante mi mucho tiempo y mi tio Koko es aunque lo conoci muy poco él es super genial, estoy segura que es una buena mamá- dije
Pero Sayumi... yo no quiero ser su hijo... si soy su hijo... entonces quiere decir que mi vida siempre fue una mentira ... no soy nadie - respondio Elliot.
Elliot mi mami decia que nosotros decidimos quienes somos, no importa de donde somos o de donde veniamos.. nosotros somos dueños de nuestros destinos ... mi tio Koko e Inupi estan contentos de que tu seas su hijo y yo tambien estoy feliz por ellos - respondi sonriendo
Y porque estas feliz - dijo Elliot
Porque quiere decir que ahora somos como familia... aunque crei que eras mi tio porque eras hermano de mi papá... o bueno del que se decia que era mi papá... pero tienes a tus hermanitos - dije pensativa.
Haru y Lilie ya no son mis hermanos si no soy hijo de mi mamá y mi papá, ni llevo su sangre entonces ya no soy el hermano mayor de Haru y Lilie ...le falle a mamá Ayame y papá Minato- dijo Elliot.
Eso te preocupa no llevar su sangre - dije y Elliot asintio
Y que Inupi, ni Chifuyu y Kakucho son hermanos de mi mami pero les digo tios ... asi que tu eres aun el hermano mayor de Haru y Lilie no importa si no llevan la misma sangre son familia - dije sonriendo denuevo.
Tienes una bonita sonrisa Sayumi - dijo Elliot haciendome sonrojar.
Que dices - dije haciendole sonreir
Me dijiste que querias saber como era mi hermano no - volvio a decir Elliot y yo asenti.
Elliot se paro de la alfombra donde estabamos jugando cartas para ir a su escritorio y sacar un album, ahi me mostraba las fotos de su familia y se detuvo delante de un joven de cabellos oscuros y ojos cafes.
Quien es él - dije
Es mi hermano mayor, Yoichi, mamá decia que era genial siempre serio y alegre, nunca lo conoci pero decia que yo... o su hermano verdadero le pateaba desde el vientre... él queria conocerlo pero murio protegiendo a la persona que amaba - dijo Elliot
Mi mamá - dije automaticamente y Elliot asintio, mostrandome un dibujo de mi mamá.
Me parecio haber visto a tu mamá antes y acerte ... mi hermano era muy bueno en todo ... este segun dijo mamá Ayame es un dibujo que hizo mi hermano para darselo a tu mamá- dijo Elliot
Te la regalo Sayumi.. te regalo la foto de mi hermano ... dijiste que para tí Yoichi era como tu papá y que aunque no sepas quien es tu verdadero papá... que importa no... tu lo consideras tu papá... te la doy para que si alguien te molesta digas que él es tu papá- dije Elliot alegrandome para que luego le diera un abrazo.
Gracias Elliot... lo voy a cuidar muy bien cuando Erika llegue le mostrare la foto de nuestro papá- dije feliz.
Aunque me alegra que no lo sea que tú y yo no seamos familia- dijo Elliot.
Oye no soy mala persona - dije
No me pareces mala me pareces genial - dijo Elliot sonriendo.
Puedo pasar - dijo una voz
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...