POV TAKEMICHI
Mami ...puedes contarnos mas de papá Yoichi- dijo Sayumi yo no sabia que decir , mentir no era casi lo mio pero Erika me conto lo que hizo Mikey hace unos tres dias justo ayer que salimos al parque para que jueguen y la lluvia nos alcanzo me entere de toda esta confusion que habia hecho Mikey, no pude dormir porque no sabia que planeaba Mikey al negarse como padre.
Yo eh eh - dije
Tio Chifuyu - dijo Erika corriendo a los brazos del mencionado.
Chifuyu habia venido pero no vino solo un pequeño niño de ojos verde parecido a él vino junto a él.
Erika como estas princesita- dijo Chifuyu abrazandola.
Sayumi no vendras a darme un abrazo- dijo Chifuyu y mi pequeña corrio muy feliz hacia él.
No tenia que ser un genio para saber quien era el niño que lo acompañaba.
Chifuyu el es..- dije
Si como te lo prometi él es Daiki mi hijo vamos Daiki saluda - dijo Chifuyu a su pequeño hijo.
Hola a todos - dijo el pequeño pero se quedo viendome un rato.
Mis pequeñas lo saludaron y le dieron una sonrisa y yo acaricie sus cabellos.
Yo te conozco... eres el de la foto...eres el tio de ojos bonitos... el tio Takemichi... - dijo el pequeño niño.
Pues no se si tengo los ojos bonitos pero si soy tu tio y me alegra tener a un sobrino tan lindo- dije poniendome a su altura.
Vamos a jugar a la pelota- dijo Erika tomandolo de la mano y el pequeño Daiki asintio, senti la mirada de alguien y ese era Mikey quien nos observaba y mas que todo observaba a los niños jugar muy felices
Takemichi como ... como has estado despues del secuestro - dijo Chifuyu
Pues bien Chifuyu ... ya se me quito esa libertad de salir al menos que no sea con él ... sabes que Kisaki esta vivo- dije
Si Baji me lo conto o bueno Mikey les dio a conocer a todos- dijo Chifuyu
Pues hay...algo tengo miedo por ti... Kisaki quiere vengarse de todos me preocupa que algo te quiera hacer y ademas me dijo ...que quiere a mis hijas - dije mirandolo
Quee que se cree ese imbecil ... alguien sabe de esto - dijo Chifuyu
No ni le conte a Mikey... no se si contarle aun sigo molesto a...a...pesar de que no me ha hecho nada - dije
No se atrevio a tocarte o si- dijo Chifuyu serio y yo negue.
Nos trajeron algo de tomar pero derrame un poco del refresco.
Lo siento- dije
Estas bien te noto raro como cansado- dijo Chifuyu.
Mientras conversabamos el celular de Chifuyu sono él se levanto y podia ver que se le notaba preocupado.
Takemitchy puedo pedirte un favor- dijo Chifuyu preocupado.
Él que quieras - dije
Puedas cuidar a Daiki tengo que ir al hospital- dijo Chifuyu
Que sucedio- dije
Baji ...Baji fue ingresado al hospital de emergencia al hospital no se que halla pasado pero tengo que ir ... puedes quedarte con mi hijo - dijo Chifuyu
Claro Chifuyu yo lo cuido - dije
Chifuyu se despidio de Daiki y dijo que vendria a recogerlo.
Esto me parecia raro algo me pintaba mal, no lo deseo el mal a Baji pero aunque Chifuyu este molesto con él por mí solo espero que este bien, Chifuyu merece ser feliz si muere Baji morira mi amigo y yo no deseo eso.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...