POV TAKEMICHI
Despertamos un poco alterados debido a que el día anterior fue un día agitado, resulta que nos habian seguido, o mas bien habian dado con Akkun, si no fuera por Chifuyu abríamos sido capturados.
FLASHBACK
Akkun debes de tener mas cuidado con la ropa de salir a menudo a comprar ellos nos buscan aun- dije
No te preocupes Takemichi, siempre veo a todos lados y estoy con gorro y anteojos-dijo Akkun.
Pues asi llamas mas la atención- dijo Inupi.
Evita salir si no nos pondrás mas en peligro y si Mikey nos encuentra estaremos perdidos correra mucha sangre- dijo Koko llevando su mano a su mentón.
Ya no se preocupen tenemos que tener alimentos, ropa, medicina y comida para irnos ademas nos falta poco material para ir luego por mis sobrinas, ellas necesitan de Takemichi- dijo Akkun.
Si lo se pero...- no pude continuar porque el celular desechable de Koko empezó a sonar.
Que estas diciendo Matsuno, es imposible, entiendo nos iremos rapido - dijo Koko un poco alterado.
Koko que sucede- dije preocupado por su reacción.
Agarremos las mochilas dejemos todo la gente de Mikey nos encontró, nos tienen rodeados y el mismo Mikey viene en camino, ves tarado lo que haces se dice no salir muy a menudo y mira y ahora por donde salimos el tiempo se acaba estarán en 40 minutos por lo menos - dijo Koko.
Estaba un poco alterado hasta que akkun se le ocurrio una idea.
Salgamos por la ventana que da a la playa, hagamos una soga con sabanas y lo que tengamos- dijo Akkun y todos apoyamos su loca idea.
Tiramos las mochilas cada y bajamos cuidadosamente una vez todos abajo corrimos como pudimos mas alla de la playa, pasamos por un restaurante, y a unos metros nos esperaba un carro contratado por Chifuyu para movernos según Koko era seguro debido a que la marca de ese carro usaban placas clonadas pues esa agencia tambien hacia otras cosas ilegales como robos o secuestros, nos dejo afueras de una casa un poco chica y enrejada, el barrio era tranquilo ya que la gente de ese lugar era gente de clase media que iba y venia de sus trabajos, era un lugar tranquilo donde la delincuencia era menor nadie robaba a nadie de ese barrio , aun asi teníamos que ponernos en guardia.
Bueno no es como el otro lugar pero de algo servirá- dijo Koko.
Entremos todos- dijo Inupi
Estuvimos todo el dia haciendo guardia y viendo todo lo necesario,Chifuyu dijo que esto era temporal nos iríamos a otro lugar , comimos y al final nos quedamos dormidos.
Antes de caer en brazos de Morfeo recuerdo ver a Koko e Inupi hablando, me puso algo triste pues no pude evitar tener simpatía por ellos, Koko miraba cada momento a Inupi mientras que él era indiferente, yo sabia de su historia era una pena que su historia tambien halla acabado pero si quiera ellos tratan de hablarlo y se entendieron a diferencia de Mikey, vi a Koko irse a dormir y solo Inupi haría guardia.
FIN DEL FLASHBACK
Fue una noche pesada, voy a descansar vendría – dijo Inupi llendose a una habitación mientras que Koko vio un mensaje y llamo a Chifuyu , se fue a otra habitación a hablar al cabo de 15 minutos regreso.
Chifuyu vendrá en la tarde dijo que tuviéramos listo todo, Takemichi dijo que mañana la Tokyo Manji ira a acabar con una organización es decir estarán ocupadas por lo tanto mañana recuperaremos a tus hijas mañana las tendrá en tus brazoa, esta es una oportunidad que no podemos perder es ahora o nunca Takemichi, Mikey esta molesto con esta organización asi que estará entretenido con ellos , si que estamos de suerte- dijo Koko.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...