POV MKEY
El trayecto hacia la casa fue un poco largo apenas llegue vi una casa color crema enorme parecia una mansion algunos de mis hombres salieron a saludarme ,otros aun estaban escondidos vigilando a un radio de dos cuadras
Jefe nadie ha salido de la casa ni tampoco han entrado- dijo un subordinado.
Asi es jefe esperamos sus ordenes para entrar - dijo otro.
Entren y que nadie escape - dije serio y todos comenzaron a moverse primero derribaron la reja y luego entraron forzando la puerta.
Pero una sorpresa nos aguardaba ahi adentro, apenas entramos el lugar estaba vacio pero desordenado.
Decidi subir, hacia el segundo piso e ir habitacion por habitacion y senti los aromas de todos, hasta que llegue a una habitacion que tenia vista al mar, en esa habitacion habia un aroma leve un olor a chocolate y rosas, este aroma era sin duda de Takemichi el habia dormido en esta habitacion todos habian estado aqui.
Señor lo sentimos no..espere que - dijo mi subordinado pero no pudo terminar debido a la bala que le atraveso.
Limpien este lugar y alguien digame si dicen que estuvieron aqui, porque no hay nadie en este lugar- dije con un tono de voz fria que a muchos les hizo sudar, muchos decidieron bajar su cabeza debido al miedo.
Señor lo sentimos, pero no sabemos como pudieron escapar, lo teniamos todo vigilado- dijo otro miembro que cayo al piso cuando le apunte el arma.
Jefe- grito otro subordinado quien vino corriendo agitado.
No grites maldita sea- dije
Disculpe jefe pero ya se por donde han escapado- dijo el subordinado, lo segui, y me llevo hacia la parte baja de una habitacion con balcon ahi vimos que habia una soga con sabanas amarrados a una cama que hacian una cuerda hasta unas rocas de la playa.
Maldicion , busquenlos rapido deben estar cerca- dije molesto
Si señor- gritaron todos.
Mientras caminaba por las habitaciones otra vez, me fui a la habitacion donde Takemichi dormia y me sente en aquella cama.
Donde estas amor, donde estas Takemicchi, me estas dejando sin opciones de usar a nuestras hijas y de acabar con todos los que nos separen, entiende que te sigo amando, te perdi y deje ir una vez no lo volvere hacer otra vez, tu eres lo unico que necesito tu eres mi felicidad asi que no sigas huyendo- dije en voz baja.
Despues de unos minutos, de pensar cuando llegue a una conclusion mi celular empezo a sonar.
Alo que sucede- dije.
Jefe, el joven Matsuno Chifuyu esta aqui con los reportes de las armas que llego, dice que hay un problema con el tipo que nos vende la mercancia y quiere su opinion , le digo que venga mas tarde- dijo el hombre que hablaba del otro lado del telefono.
Dile que...-- no pude terminar de hablar ya que escuche cierta voz.
Mamá, el tio Mikey, mi papá y mis otros cuando me visitaran e iremos a comer todos quiero tambien ver a Takeo e Ichiro, el tio Mikey dijo que comeriamos un dia y los traeria a mis amigos para jugar - dijo un pequeño que no veia tiempo.
No esta solo no es asi -- dije luego para suspirar.
No señor lo espera en su oficina con el niño Daiki- dijo el hombre.
Voy para alla, y dale a Daiki lo que quiera- dije
Si jefe- dijo el hombre del telefono para colgar.
Ni modo una promesa es una promesa y no puedo romperla especialmente con el hijo de Baji aparte de que fui su testigo en su boda tambien soy el padrino de Daiki, debido a que cuando cumplio un año buscaron uno padrino para celebrar dicha fiesta a lo grande y fui escogido menuda responsabilidad que me dieron - dije para luego empezar a llamar a todos para reunirnos en un restaurante que tenia un patio de juegos para los niños, llame a Sinichiro si podia dar permiso de que Ichiro fuera a comer y jugar con Daiki y accedio solo si cuidaba bien a su cachorro e Izana se encargaria de recogerlo, Draken se encargaria de traer a Takeo, hoy mi hermana tendria una reunion con las chicas de la tienda de zapatos, pero antes tenia que ir a la casa donde nos reuniamos para hablar de negocios, le daria esta sorpresa a mi ahijado de que iriamos a comer y que se divierta un poco con mis sobrinos, apenas llegue a mi oficina Daiki fue corriendo a mis brazos para cargarlo y lo cargue.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...