POV MIKEY
Era el dia siguiente despues de llegar de viaje, tal como quedamos con Senju la encontre en el lugar que me escribio
Tardaste mucho en venir Mikey- dijo aquella voz de mujer.
Tú crees que es facil de venir y desviar a alguien que controla mis movimientos Senju- dije sentandome en la mesa.
Es increible que halla alguien asi que pudiera mantenerte ocupado tiene mis respetos esa persona pero veo que facil para ti ya que tardaste solo cuatro dias en venir a Estados Unidos cuando dijiste que tardarias 15 dias en venir- dijo Senju mientras tomaba un jugo.
Pues no fue facil me costo mucho dinero debido a que no quiero que esa persona no sospeche nads- dije.
Oh ya veo pero la Tokyo Manji tiene mucho dinero, asi que no fue nada para tí, ...oh donde estan mis modales, por favor sirvete- dijo Senju dandome un vaso y destapando el plato de comida que estaba a su costado.
Y esto- le dije mirandola indiferente.
Sabia que vendrias temprano asi seguro no ibas a comer nada, asi que pedi algo, si quieres lo comes sino lo dejas- dijo Senju indiferente.Solo di las gracias y empeze a llevarme una cucharada de la comida a la boca mientras continuabamos hablando.
Haruchiyo hermano porque no sientas - dijo Senju a Sanzu.
No estoy aqui con el rey para disfrutar un momento de hermanos querida hermanita, estamos por negocios y para que hagas nos informes sobre el trabajo- dijo Sanzu pues el habia llegado conmigo Senju volvio a insistirle pero solo hizo una mueca y se fue a otra mesa del costado, le dije que pidiera lo que quiera y él solo respondio con un gracias.
Que mal y él fue quien me contacto para ayudarte, primero con tu celo y luego con la ubicacion del omega que buscaste - dijo Senju.
Por cierto ya debio llegarte la transferencia de dinero por ayudarme a salir de mi celo- dije a Senju quien solo saco su celular y seguro era para ver si era verdad lo que dije.
Oh es cierto y es mas de lo que quedamos- dijo Senju .
Es por las marcas que deje en tu cuerpo- dije serio
Pues si imbecil, a pesar de que puedo soportar tu celo y todo de ti como hace cinco años, esta vez te pasaste dejaste demasiadas marcas y mordidas pero ya han desaparecido- dijo Senju con tono poco molesto.
Lo que paso hace cinco años fue solo para ayudarte a escapar de que tu hermano te vendiera aun mas aunque hubo consecuencias - dije.
Si te refieres al hijo que tuve y que solo vivio un dia y despues murio pues te lo vuelvo a decir que no era tuyo sino de mi antiguo alfa , ademas ese problema lo ocasione el ambicioso de mi hermano- dijo Senju.
Lo se y te agradezco por serme sincera del niño pero aun asi me habia encariñado con él - dije mientras comia y recordaba el pasado.
INICIO DE FLASHBACK.
Quien toca la maldita puerta acaso no saben mi situacion - dije molesto para abrir la puerta sin imaginar que se trataria de una antigua amiga.
Senju que haces aqui- dije sorprendido
Mikey por favor ayudame - dijo Senju y sin aviso entro y cerro la puerta sin imaginar que se meteria en problemas.
Vete y dejame no vez como estoy, estoy en celo , perdere el control en cualquier momento - dije entrecortandamente y acorralandola
Mikey por favor ayudame Takeomi me quiere vender a un alfa millonario gordo y feo, se que es al qui vi hace unos dias yo no quiero , le va a pagar mucho por que me convierta en su amante por favor ayudame acabo de oirlo hablar al telefono para encontrarnos, Sinichiro acaba de salir y no pude pedirle ayuda- dijo Senju despesperada.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...