CAPITULO 117 TE ABRIRE MI CORAZON

225 27 4
                                    

POV MIKEY

Donde estoy que es este lugar...- me dije pues por mas que caminara a todo el alrededor parecia un campo verde desierto sin tener un fin cansado me detuve y mire un rio un poco lejos.

Mikey mi pequeño...- dijo una voz, voltee tras escuchar la voz y ver a no solo una persona sino varias.

Mamá ...papá ...abuelo ...pero ustedes...

No me daras un abrazo mi pequeño hombrecito - dijo mi padre

Al verlos mis ojos se llenaron de lagrimas y solo corri a ellos  - dije en mis pensamientos cuando los abrazaba.

Pero si llegaste tarde  - dijo mi padre

lo siento si llegue muy tarde....

Ya que Mikey esta aqui es mejor comer Shinichiro y Emma esperan en casa- dijo el abuelo

Eh pero....

Y alguien desea verte- dijo mi padre

No entiendo...

Mikey kun - escuche una voz

Takemitchy takemitchy mi amor...

Tras verlo corri a abrazarlo, no podia creerlo era Takemitchy mi Takemitchy.

Papi papi ...- unas voces detras de él salieron y corrieron.

Sayumi Erika acaso me dijeron papá ...

Papi papi- dijeron mis pequeñas extendiendo sus brazos, cargue a mis pequeñas mas las lagrimas salian por escuchar lo que tanto querian.

Mis amores mis princesas si si soy su papá su papi...

Mis pequeñas me miraban en mis brazos y me abrazaron y dieron un beso cada una en una mejilla , despues de eso las baje y me dirigi a Takemitchy

Mikey es mejor ir con tus padres ellos te han estado  esperando todo este tiempo - dijo Takemitchy tomando mi mano para caminar e ir con mis padres.

Claro mi amor Takemitchy yo lo siento por todo ....

De que hablas si fue la mejor noche- dijo Takemitchy

Tras escucharlo me detuve algo  no estaba bien, cuando dijo eso.

Takemitchy te estas oyendo lo que dices yo no no fue la mejor la noche fue la peor y no mis padres estan muertos ademas nunca les conte de ellos y se que nunca les dije a Sayumi y a Erika que yo era su papá.

Eh Mikey vamos ellos nos esperan..

Quien eres tú, tú no eres Takemitchy y ustedes no son mi familia quienes son...

Derrepente aquellos que mire como mi familia se derritieron y solo se tornaron seres oscuros negros, sentia como si la muerte y la oscuridad estaba ahi en mi delante disfrazada de los que amo .

Sueltenme  quienes son...

Mientras intentaba safarme del agarre no podia y sentia que aquella oscuridad subir por mi cuerpo.

Ya basta sueltenme....

Ustedes larguense dejenlos en paz - dijo una voz que conocia muy bien haciendo que aquella oscuridad se extinguiera y desapareciera.

Tú que haces aqui...

Es bueno verte Sano Manjiro asi me agradeces despues de que te salvara la vida - dijo

Yoichi Sasaki  que eran esas cosas...

Seres oscuros que se llevan a las almas a la muerte este es el limbo entre la vida y la muerte- dijo Yoichi

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora