POV CHIFUYUAquel mañana sentia que algo iba a ocurrir durante unos dias atras siento que Mikey me ha dado full trabajo y solo descanse cuando voy con mi hijo ya ni voy a las reuniones , cuando estuve registrando la mercaderia porque se acercaba la hora de almuerzo por el medio dia mi celular empezaba a sonar con un numero desconocido no lo tome importancia, pero fue tanto su insistencia que decidi contestar, grande fue mi sorpresa al saber que se trataba de Hajime Kokonoi, aunque nunca hablabamos me parecio raro que me llamara y mas aun me pidio ir a una direccion solo sin que nadie me siguiera y no confiara en nadie porque me han ocultado algo no quiso decirme detalles pero cuando me dijo que muchas vidas dependian de mí senti que era delicado que algo estaba pasando, decidi terminar rapido para ir a esa direccion teniendo cuidado tuve que dejar el carro muy lejos y caminar sin que nadie me viera apague el celular y fui ,cuando llegue a esa casa grande toque el tiembre y él que me abrio fue un viejo conocido que se puso palido y empezo a retroceder, yo me sorprendi nunca lo trate mal pero me miraba como sorprendido y nervioso,cerre la puerta y mientras xaminaba camine dije a Koko que mas vale que me explicara todo este misterio, cuando llegue vi a Koko con una persona hablando y esta empezo a voltear cuando estuvimos cara a cara mi sorpresa fue mayor.
Takemichi...
Chi ...Chifuyu - dijo la persona que vi...................
PRESENTE
.....................No podia creer a quien veia esto iba a ser una maldita broma no, yo estuve en su entierro, llore, me culpe a mi mismo por no poder hacer algo, no no esta persona debe ser alguien parecida no puede ser Takemichi no puede ser porque él esta muerto, mire a Koko un poco molesto.
Que clase de juego es esto Koko porque juegas con la memoria de Takemichi..... - dije pero fui interrumpido cuando la persona avanzo hasta mi alfrente y agarro mi mano
Chifuyu soy yo, soy Takemichi el verdadero, por favor todo tiene una explicacion escuchame y no me juzgues te lo suplico ayudame- dijo con voz triste y ojos llorosos
Cuando toco mi mano, acerque mi otra mano a su rostro , y lo mire, mire a aquellos ojos azules que sin duda era la caracteristica que mas resaltaba a mi compañero y amigo y era cierto era Takemichi, no dude en abrazarlo, mi omega se sintio feliz porque de todas las personas Takemichi siempre nos miraba y hacia sentir como una persona genial como un luchador muy bueno y no como una cara bonita como lo hacian los demas, mientras aun lo abrazaba él temblaba me aleje y pude notar en su mirada angustia, desesperacion y miedo, Takemichi tenia miedo , algo definitivamente le paso no pude evitar derramar lagrimas.
Takemichi, idiota, porque te fuiste tienes mucho que explicarme y decirme, donde estuviste, porque fingiste tu muerte, tienes que darme buenas explicaciones pero antes que es lo que te pasa porque tienes esa mirada compañero te sucede algo tu dime, espera llamare a los chicos...- dije
No no no lo hagas por favor no quiero verlos jamas, solo me van a arrastrar a aquel infierno - dijo Takemichi asustado.
Me quede sorprendido ante su pedido.
Takemichi que sucede acaso ellos saben de que estas vivo, te han hecho algo malo si es asi cuentame todo desde un inicio por favor- dije y él me asintio.
Chifuyu antes quiero pedirte perdon por nunca decirte que estuve vivo y gracias por limpiar mi nombre porque se que luchaste mucho para descubrir la verdad aunque decidi alejarme para que él no me hiciera daño y para llevar una vida tranquila sin ser una verguenza para mis padres- dijo Takemichi con una sonrisa y lagrimas.
Cuando te refieres a él te refieres a Kisaki, porque él esta muerto ya no hay peligro- dije
No se refiere a ese ,Chifuyu, se refiere a....a nuestro jefe - dijo Koko.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...