POV TAKEMICHI
Mikey creo que estaran molestos con nosotros, estuvimos mucho tiempo ausente ademas esta el problema de- dije pero fue detenido por un beso para
No creas que me mantuve ausente y no se nada de lo que estaba pasando - dijo Mikey despues de cortar el beso.
Que hiciste- respondi
Mientras estabas durmiendo despues de esas noches de pasion y amor, llame a Draken y... - dijo besando mi mano y deteniendose en hablar lo que me causo mucha curiosidad y verguenza.
Mikey y que ...que paso ... dime que paso ...espero que no le hallas contado lo que haciamos - dije avergonzado.
Si te refieres a como gemias y te retorcias cuando te tocaba y...- Mikey no pude continuar porque le tape la boca mientras yo estaba rojo.
Mikey por favor .... no le habras dicho eso ...o si - dije nervioso por solo ver una sonrisa
Por favor..no hay que horror... que les dire a todos y como los vere a la cara ...- dije mientras mientas se empezo a reir.
Mikey que tienes de regreso vamos a ir ya a verlos.... que dira Emma por cuidar a mis hijos en tantos dias... no es gracioso lo que hicimos es algo nuestro.. ademas estamos en el carro - dije viendolo a los ojos.
Takemitchy no te preocupes que no le dije a nadie lo que haciamos, nuestra intimidad es privada, y no quiero contar a nadie lo que haciamos tu y yo..- dijo Mikey de manera coqueta.
Entonces - dije
Veras las noticias por tus propios medios ... nuestros hijos estaran felices de verte - dijo Mikey
Espero ver pronto a Sayumi y tener a mi cachorro en brazos - dije feliz
Y tal vez halla un mini takemitchy o un minimikey aqui dentro - dijo Mikey tocando mi vientre plano.
Mikey kun - dije sonrojado.
Tendre que esperar un buen tiempo para saber si mi semilla dara frutos o mejor dicho si estas embarazado...te consentire un monton... mi Takemitchy estare feliz de cumplir tus caprichos y todos tus antojos como lo hice con Eiji - dijo Mikey ignorandome de lo rojo que estaba.
Mikey kun - grite muy rojo pero él solo se rio y beso mi mano.
Enserio Takemitchy quiero ser papá me gustaria una princesita... una tan bella como Erika para que Sayumi no este sola o talvez un niño para que juegue con Eiji pero sea cual sea podemos ir luego por el siguiente - dijo Mikey poniendo rojo otra vez.
Mikey kun - dije pero él rio denuevo.
Takemitchy lo siento...- dijo luego triste
Ha Mikey- dije al ver su mirada triste.
Takemitchy perdon ...perdon no quiero reemplazar a Erika, ella siempre estara aqui dentro...mi princesa sera unica la princesa de mi corazon - dijo Mikey dirigiendo mi mano a su pecho.
Toque su rostro y apoye mi frente a la suya y acaricie tiernamente.
Mikey solo quedate a mi lado, quedate conmigo para siempre mi amor- dije y él me beso fue el beso mas largo en el carro, agradecia que fueran ventanas polarizadas y nada se viera.
Continuamos el beso que poco a poco Mikey empezo a desabrochar un poco mi camisa y se escapo un gemido, continuamos solo asi hasta que el carro se detuvo.
Mi rey mi reina hemos llegado - dijo la voz de Sanzu.
Me separe rapido de Mikey y me sente y arregle la camisa, malditas hormonas, olvide que no esrabamos solos, que estabamos en el carro y Sanzu, por dios habia oido mis gemidos.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...