POV TAKEMICHI
Habian pasado dos semanas ya desde que Shinichiro y Emma confrontaron a Mikey por lo que me paso hace cinco años, dos semanas que supieron que estaba vivo y era un omega, dos semanas que supieron que eran tios y se enteraron de una fea verdad, pensar que nunca los veria y ahora los vuelvo a ver, pero no fue un encuentro agradable todo lo contrario termino en una pelea y en una frase de Shinichiro que resuena en mi mente " Dejamos de ser hermanos."
Mikey podra decir que no le importo aquellas palabras pero la verdad si le dolio lo vi en sus ojos cuando lo observe viendo una fotografia de toda su familia todos muy felices, lo vi derramar lagrimas y dar un golpe en su mesa de noche, lo vi frustado por toda la situacion, él empezaba a perder gente como yo cuando me fingi mi muerte.
Mikey habia doblado la seguridad en la casa, si queria salir al jardin todo era vigilado incluso afuera de la habitacion de mis pequeñas habia un guardia, me sentia un pajaro enjaulado y con las niñas, con mis pequeñas él mismo las iba recoger, aunque Mikey trataba de acercarse a mis pequeñas intentando ganarse otra vez su cariño con regalos o queriendo llevarlas de paseo , al final era rechazado por mis princesas.
La puerta de mi habitacion fue abierta quien sea que fuera no me importaba solo queria descansar, aun no tenia antojos pero mi nariz se volvio sensible y solo dormia mas de lo normal parte del embarazo.
Takemitchy - escuche la voz de Mikey y me levante de inmediato creyendo que era una broma pues desde su amenaza no se acerco a mí, en sus manos traia una bandeja de comida.
Mikey que es lo que quieres - dije de inmediato cubriendome el cuerpo con la frazada .
Tranquilo no te hare nada pero me estas empezando a preocupar - dijo Mikey serio mirandome.
Preocupar porque - dije mirandolo
Otra vez me contaron que no comiste ya te dije que puedes pedir lo que sea pero debes de comer si sigues asi te llevare al medico - dijo Mikey
Al decir aquello abri mis ojos, Mikey no podia enterarse de mi embarazo, habia tomado la decision de no hablar con él de que estaba esperando otro cachorro de él producto de aquella noche que me hizo suyo, ya no lo reconocia y temia su forma de actuar si fue capaz de lastimar a Shinichiro y a Emma ya no se que podia esperar de él, solo me quedaba proteger a este cachorro que no habia pedido venir al mundo.
No tengo hambre, contento , comere en la tarde si es lo que quieres escuchar - dije mirandolo.
Pero Mikey no se movio todo lo contrario se empezo acercar a mí y una vez cerca se sento en un silla y me miro detenidamente.
Quiero que comas delante mio asi podre irme sin problemas, estas comiendo muy poco, por lo menos acaba todo de la bandeja de lo contrario te llevare al hospital no importa si es contra de tu voluntad, no agotes mi paciencia Takemitchy- dijo Mikey serio para luego suspirar y entregarme la bandeja de comida.
Conocia sus miradas y él hablaba enserio no tenia opcion asi que acepte la bandeja de comida.
Pero apenas tome el primer bocado lo senti horrible me daban ganas de vomitarlo, Mikey hizo una mueca al ver mi gesto .
No te gusta- dijo
No esta bien - respondi para luego seguir comiendo.
Cachorro por favor no ahora , tu padre esta aqui, aguanta si no te gusta te lo pide mami - dije en pensamientos mientras devoraba bocado por bocado la comida de la bandeja hasta terminar todo lo que habia para darle la bandeja
Vez no fue nada dificil Takemitchy .... pero - dijo Mikey mirandome y poniendo la bandeja en una de las camas de las niñas.
Pero que Mikey - respondi un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...