Es un capitulo rescrito es el original.
POV CHIFUYU
Baji Keisuke que es lo que no debo enterame...dije luego de entrar a casa y oir a Baji decirlo de una manera nerviosa.
Eh mi amor no debes enterate de que ...
De que casi le compro un helado a Daiki pero lo resisti- dijo abri los ojos y mire a mi hijoY el hizo su puchero, era verdad.
Papá no tenias porque delatarme- dijo mi pequeño
Pues muy mal Daiki y un punto para papá sabes que aun no puedes comer helado- dije revolviendo sus cabellos.
Pero prometi hacer wafles con crema batida y duraznos- dijo mi pequeño y yo me sorprendi.
Los hare yo, Baji- dije
Pero si yo puedo Chifuyu- respondio Baji
Pues no quiero que incendien mi cocina asi que yo lo hare mi amor- dije sonriendo haciendole saber que si no me dejaba me iba a molestar mas.
Suspiro en resignacion pero acepto, pero mis dos grandes amores me ayudaron, amaba mis momentos de familia los momentos de estar los tres aunque ahora ultimo Mikey me ha dado mucho trabajo y no me hace asistir a las reuniones sino termino temprano me manda a casa a pasar tiempo con mi hijo, pues mi pequeño esta mas con sus abuelas que con nosotros , es muy consentido por ellas dos mi madre y mi suegra.
Despues de terminar de preparar los wafles, nos sentamos a la mesa, Baji me trajo Peyoung Yakisoba y lo comi gustoso recuerdo que esto pedia mucho en mi embarazo.
Comimos juntos en familia y escuchabamos como le fue a Daiki en su escuela, era muy adorable a mis ojos pero que mamá no estaria encariñada con su hijo.Mami fuiste a ver al tio Takemichi- dijo mi pequeño
Si y le dije gracias por que se convirtio en el angel guardian de mi Daiki- dije mirandolo muy tierno y luego lo abrace.
Comimos todos juntos y luego lleve a mi pequeño a su habitacion siempre descansaba un rato despues de cada comida, lo deje dormir pues habia gastado energias en la feria a donde fue con su padre.
Despues de dejar a mi pequeño sabria que dormiria unas tres hora hasta las 6:00 bueno si queria dormir mas no habia problema ya que mañana no habia clases motivo seria sabado, fue donde Baji quien estaba recostado en el sofa, me sente a su lado a disfrutar de su calidez.
Es raro de ti que tardaras mucho en llegar- dijo Baji
Me quede hablando con él , recordando el pasado, recorde él dia de su expulsion puede haber hecho mucho por él, sabes- dije triste.
Chifuyu ese dia no podias mas porque estabas embarazado, si te metias Mikey hubiera dejado que tu tambien recibieras ese castigo- dijo Baji
Me senti lo peor de dejarlo asi, y peor cuando me dijeron de que lo acusaban de provocar las casi muertes de Emma, Shinichiro e Izana incluso de envenenar a Waka era todo imposible Takemichi los apreciaba todo ademas no sabia lo que le pasaba en ese momento, mi compañero estaba pasando por algo terrible- dije
Que cosas estaba pasando Takemichi- pregunto Baji.
Nada que debas saber ese era un secreto entre él y yo, quisiera decirte pero no puedo revelar algo que me encargaron solo dire que Mikey es un tonto nada mas- dije acariciando el cabello de mi ya esposo.
Chifuyu tu hiciste lo que pudiste nos abriste los ojos a todos incluso limpiaste el nombre de Takemichi aun en estado- dijo Baji serio.
Si ante ustedes pero aun asi permanecieron rumores solo hace dos años quedaron en el olvido, Kisaki fue una maldicion para nosotros no puedo creer que Mikey lo trajo despues de que expulso a Takemichi- dije
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...