CAPITULO 20 MIS HIJAS

1.4K 146 11
                                    

En el capitulo anterior donde Mikey recibio la llamada de Mitsuya.

Ven rapido no se que pasa acaban de tener un paro respiratorio.

POV MIKEY

Tras aquellas palabras de Mitsuya me quede helado.

Que paso - le grite alterado

No lo se pero ven rapido no se que paso pero de un momento a otro algo las altero y estan estan teniendo un paro respiratorio si es posible trae a Takemichi él merece estar aqui son sus hijas tambien y ..- dijo Mitsuya

No no puede esta muy mal solo empeorara voy a ir yo solo casi se lastima si no llegaba a casa - respondi

Escuchame Mikey ...- dijo Mitsuya pero colgue la llamada.

Me cambie de ropa y me lleve un pequeño maletin con mas ropa iba a pasar mi noche en el hospital pero antes no tuve opcion que dejar a Takemichi con un cadena en el pie y llevarme la llave, sonara cruel y egoista pero no queria perderlo no podria vivir sin él muchos me diran que eso no es amor que solo es una mera obseccion pero yo los sigo amando con locura como cuando nuestras miradas chocaron por primera vez cuando eramos solo unos niños y esta la etapa de mi adolescencia aun cuando penso que era un beta y luego descubrio que era un omega, pasamos los mejores momentos, fueron los dias mas felices que en mi vida pude tener.

Nuestros primeros besos,nuestras primeras muestras de caricias, nuestra citas, mi cumpleaños,la vez que me preparo dorayakis y mis comidas favoritas, la vez que me cuidaba cuando enferme, la vez que me ayudo con mi celo aunque tuve que tener mucha fuerza de voluntad y recurrir a supresores porque queria que nuestra primera vez fuera especial, esos momentos y mas pero yo arruine todo cai en una trampa y dañe persona  que mas amaba- pense mientras suspire tristemente.

Antes de irme  deposite un beso en la  frente  de Takemichi y acaricie su rostro.

Llegue al hospital en el carro junto a Sanzu

Regresa a casa y dale tranquilizantes a Takemicchi si es posible duermelo con pastillas, avisame a cada rato lo que hace mi omega- dije antes de continuar caminando hacia el hospital, Sanzu no se opuso y se fue.

Cuando estuve cerca de la habitacion de mis hijas Mitsuya terminaba de conversar con el doctor.

Que sucedio- pregunte.

Señor Sano no se preocupe pudimos estabilizarlas pero no lo entiendo ni yo despues que se fue sus hijas tuvieron una crisis tal vez es que necesiten a alguno de sus padres normalmente en el embarazo cuando un cachorro esta en el vientre de su madre necesita de las fermonas y la voz de su padre para desarrollarse bien y no tener complicaciones si el caso es un beta y omega necesita escuchar la voz  y si es un  alfa y omega necesitan de la voz  y las fermonas...- explicaba el doctor el porque se debio la crisis de mis hijas

No estuve en su embarazo - fue lo unico que dije

No necesariamente tiene que estar ahi basta con una prenda que tenga una prenda con su fuerte olor, le sere sincero esas pequeñas tienen muchas ganas de vivir al parecer muy aparte de que me di cuenta que usted no es un alfa cualquiera - decia el doctor

No soy un alfa dominate - dije mirando la puerta de la habitacion de mis hijas

Umm eso explicaria porque han sobrevivido tal vez ellas puedan despertar y recuperarse gracias a sus genes como sabe los dominantes alfas u omegas tiene una capacidad de curacion asombrosa- dijo el doctor sorprendido ante un nuevo hallazgo- sabra si su madre es una dominante de casualidad.

No lo se y espero que no haga nada malo a mis hijas porque le aseguro que la pasara muy mal- dije molesto por su actitud como si mis hijas fueran conejillo de indias.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora