CAPITULO 111 LAMENTO

123 18 0
                                    

POV IZANA

Las cosas no han estado bien entre Kakucho y yo, nuestra relacion ha cambiado iniciamos una pelea y al final me deja con la palabra en la boca o prefiere encerrarse en una habitacion.

Talvez me equivoque talvez fue error matar a ese niño o niña de mi vientre y pensar que Kakucho no se daria cuenta fue un error cuanto tiempo lo habria sabido y como supero todo.

Aun recuerdo cuando el doctor me dijo que estaba embarazado.

INICIO DE FLASHBACK

Me encontraba en el hospital esperando unos resultados pues hace un tiempo no me he sentido bien y queria que me dijeran que tenia pues como Kakucho me ve mal no hemos podido tener sexo sin que me sienta mal.
El señor Izana Hi- dijo una enfermera pero lo interrumpi

Soy yo - dije rapidamente

El doctor le espera con sus resultados por favor pase - dijo la enfermera

Pase adentro del consultorio del doctor y me sente en el asiento que estaba a su al frente.

Bueno los malestares qie ha sentido durante ese tiempo es debido a que...

Que vamos habla rapide..

Es debido a que usted esta embarazado mis felicidades..

Queee...eso... eso no puede ser...

No eso si puede ser   mas si puede si usted lleva una vida sexual activa y mas si paso  en la temporada de celo con su compañero, usted es un joven casado asi que me imagino que usted y su compañero deben pasar su celo juntos.

Si pero nos cuidamos él y yo nos cuidamos bastante ...

En su historial veo que usted no asistio un dia para colocar su inyeccion anticonceptiva vino despues de una semana...

Si eso sucedio debido a que el celo de mi esposo se adelanto no queria dejarlo asi que lo ayude...

Y no penso primero en venir y luego ayudar a su compañero...

Si pero me hizo perder el control su aroma me ..me embriaga...y me....

No tiene que dar explicaciones de su vida privada...por ahora se que la noticia puede ser impactante mas aun que este seria su primer cachorro y se convertira  en madre primerizo le sugiero ...

Puede sacarmelo...

Que pero porque dice eso...

No estoy listo este  cambiara nuestras vidas no no esto no puede nacer doctor digamos que no estoy listo para un bebé ni yo ni mi pareja estamos listos...

Esta seguro de lo que dice ...

Si estoy completamente seguro...

Primero veamos cuantas semanas lleva de embarazo en el ultrasonido por favor recuestese en la camilla y levante su ropa ...

Claro doctor lo que diga.....

Despues del pedido del doctor me heche en la camilla y pusieron un liquido frio en mi vientre y empezo a pasar un pequeño aparato en mi vientre mientras miraba una pantalla.

Ahi esta lo ve señor Izana mire a su bebé que por ahora es solo un embrión de unos  7,5 mm aproximadamente...

Eso es...

Si se esta desarrollando muy bien escuchemos sus latidos.

Antes de que me negara a escucharlo el doctor puso volumen y ahi escuchamos los latidos de mi hijo.

Son fuertes latidos...

Por favor apaguelo no quiero oirlo ni verlo haga lo que tenga que hacer pero saquemelo...

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora