CAPITULO 11 EL INICIO DE LA TORMENTA

1.2K 140 13
                                    

Antes que nada perdón por las faltas ortográficas  y los dibujos el trabajo y estudios no me dan tiempo de terminar 😭😭  bueno a leer.


Después de explicar la situación la puerta sonaba y Kakucho fue a abrir la puerta

Akkun Naoto que hacen aquí.- dijo Takemichi.


POV AKKUN

Al momento de entrar no pensé que seria verdad, era Takemichi me quede sorprendido creí que veía un fantasma, cuando Kakucho vino a un de las peluquerías que tengo en Japón a pedir ayuda y revelarme que Takemichi estaba vivo me enoje no quería que el nombre de una persona especial saliera de su boca, pero ahora que estaba aquí fui a abrazarlo y disculparme por no defenderlo, pues Mikey me mando a mi y a los otros a otro lugar, cuando preguntaba por él nadie daba respuesta , no supe de Takemichi hasta su supuesta muerte, incluso todos decidieron ir a otro país a comenzar era un poco doloroso ya que Takemichi era el alma de nuestro grupo.

No crei que dijeras la verdad Kakucho, cuando capture a ese falsificador y ver que era Takemichi me sorprendi, me alegro haberlo encontrado y dar contigo y luego con Takemichi–dijo Naoto.

Estuve a punto de hacer preguntas pero Kakucho llamo la atención del momento .

Oye por ahora no tenemos tiempo para sentimentalismo si hay preguntas será cuando Takemichi este fuera del país lo saben no es asi – dijo un poco molesto.

Mami la película estuvo muy bonita.....- apareció una niña de ojos azules pero apenas nos vio se quedo paralizada.

Si papi Erika tiene razón estuvo divertida y ... – apareció otra niña de ojos oscuros, ojos que reconoci muy bien.

Cuando las vi fue como si me cayera un balde de agua, volvi a mirarlas pero la pequeña niña rubia se oculto tras la espalda de su hermana al parecer.

Naoto y yo miramos a Takemichi el cual solo tomo una gran bocanada de aire.

Sayumi Erika vengan , no tengan miedo estas personas son buenos amigos mios-dijo Takemichi.

Después de presentarse y reverlar que eran sus hijas y él era un omega , hablamos un poco con él y con la niñas se ganaron mi corazón en ese corto tiempo ,Kakucho parecía tenerles mucho aprecio porque no interrumpía , después de un momento se fueron a dormir debido al cansancio , cuando las vi marcharse no pude evitar pensar en que si me casaba con Takemichi y descubría que era omega tal vez ellas serian mis hijas, pero no existe ese futuro Takemichi dejo en claro que solo vela por ellas y no quiere nada con un pareja respeto su decisión pero seré un gran tio y serán engreídas por mi y los chicos.

Esta noche si que es sorprendente Takemichi esta vivo, es un omega y tiene hasta cachorras, Hinata se pondrá feliz de verte y ver a tus hijas son un encanto, ahora entiendo tu preocupación Kakucho mas por quien es su padre - dijo Naoto mirando a Takemichi pues la mirada que dio sabia quien era su padre.

Bueno es hora de dormir será una madrugada agotadora todo recuerden a las 4 partimos - dijo Kakucho , con esa orden todos fuimos a dormir, bueno dos aqui en la sala.



POV TAKEMICHI

04:00 am Sono el despertador por el ruido todos nos empezamos alistar después de estar listo y ver a los chicos nos pusimos en marcha les dije cuál era mis pertenencia y la de mis hijas, fui directo al cuarto de mis pequeñas me costó levantarlas y cambiarlas, Inupi entro y me ayudo a cargar a Erika. Al momento de salir y ver el auto gire mi cabeza y viendo por último el lugar donde me sentía seguro, donde pase mis meses de embarazo, donde vi sus primeros pasos de mis hijas, muchos recuerdos se quedaban pero en mi corazón también los grabaria.

Sentia una sensación horrible incluso mi omega me dijo que se sentía inseguro , Kakucho subio al carro adelante junto a Naoto.

Akkun Inupi y yo atrás , pedi a Inupi que me entregara a Erika, una vez tuve no solo a Sayumi también a Erika tenia una necesidad enorme de abrazarla muy fuerte y no desprenderme de ellas, como si ellas fueran mi oxigeno.

Parecia todo tranquilo una vez salimos de Furano ,hasta que Kakucho en plena carretera vio que un auto nos seguía no le tomo importancia pero en el momento que aumento la velocidad y este por lo que vi en el espejo del auto también acelero, lo vi alterado

Maldición como demonios nos encontró- dijo Kakucho molesto.

Todo parecía como una película de carreras y en un momento aparecieron dos carros mas pero vino después lo peor .

Bam Bam y otra vez ese sonido que te darias cuenta que eran disparos
La balacera en ese momento me hacia sentir inútil, Inupi y Akkun intentaban calmarme pero me altere cuando mis hijas despertaron por la incomidad del viaje .

Mami que sucede –pregunto Erika asustada y con ojos que ya empezaban a derramar lagrimas

Naoto saca lo que está en esa gaveta y dale una Inupi y Akkun-dijo Kakucho a Naoto

Cuando vi lo que les entrego Sayumi se alteró pues eran armas a ella no le gustaban esas cosas, debido a un suceso en el pasado.

Mamá tengo miedo que pasa- dijo Sayumi, aunque se nota que quería llorar como su hermana no se atrevía a hacerlo solo empezó a temblar en mi brazos

Solo podía abrazarla pero no sabia como calmarlas, un auto aparecio en nuestro delante y Kakucho tuvo que girar por otra ruta y apretar el acelerador .
Naoto tuvo que disparar por la ventana , la situacion era un verdadero caos .
Perdimos por un momento a los carros pero senti que el peligro aun no paraba.
Demonios, el auto pierde velocidad bajamos-dijo Kakucho luego de ver el problema maldijo le habian ponchado las llantas al carro pero como , no se notaba pero si se acercaba uno podias ver que estaban ponchadas.

Todos saquen solo lo necesario mientras llamo a alguien- dijo Kakucho

Las cosas cambiaron no podré ir hasta allá te digo que vengas para acá si maldita te voy pagar bien por este trabajo extra, estamos en la carretera por un bosque intentare pasar hacia el lago ahí si no me equivoco habrá terreno para que estaciones , si vienes antes el maletín de dinero será todo tuyo de acuerdo está hecho entonces no falles y ven- dijo Kakucho pues no pudimos evitarlo escuchar, cuando termino volvió a mirar y me entrego un sobre.

Takemichi cuida de este sobre aquí esta tu nueva vida y un número de cuenta con dinero que fue destinado de tus padres para ti, la avioneta en la que te pensaba sacar vendrá para aca tenemos que pasar el bosque hacia un lago no tardaran en llegar y ustedes saben bien no cual es esta misión –termino de decir Kakucho para mirar a mis amigos los cuales solo asistieron.

Apenas todos bajamos solo lo necesario nos fuimos un poco mas al fondo del bosque yo con un pequeño maletín que contenia un poco de ropa de mis hijas, el álbum familiar, mi diario y las medicinas de Sayumi, Inupi que le fue dado por Kakucho, Akkun con un maletín con mi ropa , Naoto con otro maletín de ropa que eran de mis hijas, apenas tuvimos lo que necesitamos el carro que creíamos perdido apareció y una persona muy cubierta pero apenas se hizo notar su cabello y se quito los lentes negros que cubrían sus ojos Kakucho se quedo paralizado cabello blanco y ojos violeta

Izana-dijo Kakucho nervioso.

Datos extras

-La razón porque contacto a Akkun es que él vive en el extranjero.

-Naoto es policía como su padre .

- Naoto estaba siguiendo los pasos de un falsificador de identidades sin pensar que la siguiente identidad era para Takemichi.

-Kakucho no tuvo opción en revelar a Naoto que Takemichi estaba vivo.

-Akkun y Takemichi tuvieron una relación en el pasado pero nada serio un amor infantil

-Akkun aun no tiene pareja y tampoco sabe lo que paso entre Mikey y Takemichi.

-Akkun dijo por teléfono a sus amigos que Takemichi esta vivo y que los llevaría con él, ellos siguen en shock.

-Todos los amigos de Takemichi viven el extranjero con una familia formada.

-Mikey dio la orden traer a todos los involucrados con Takemichi vivos aunque los queria muertos.

Spolier Encuentro de Mikey y Takemichi y  revelacion del traidor

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora