CAPITULO 28 Derecho

854 97 3
                                    

POV TAKEMICHI

Llévense eso no lo quiero – grite molesto tirando la bandeja de comida que me habían traído una de las sirvientas.

Pero amo Takemichi es necesario que coma algo sino el amo Manjiro se molestara y - dijo la sirvienta.

No me llames amo y no me interesa que se enoje por mi se puede ir al infierno-dije estaba furioso ya que había descubierto algo.

Takemichi que sucede-dijo Hakai entrando con Mitsuya junto a los Kawata y Draken.

Que paso aquí - dijo Nahoya mirando en el piso la comida y luego a la sirvienta.

Solo vine a dejarle la comida otra vez porque como siempre no come en las mañanas-dijo la sirvienta mirando el piso.

Takemichi tienes que comer no puedes estar solo con una comida al dia -dijo Nahoya .

Exacto después no te despiertas, seguro por lo debil -dijo Souta

Asi es Takemichi tienes que alimentarte hazlo por tus hijas– dijo Mitsuya

Por mi pueden irse todos a la mierda, he comido un poco por mis niñas pero ahora ya no quiero comer nada que venga de esta maldita casa, es gracioso dicen alimentarme y dormir o tengo que corregirles drogarme y hacerme dormir a la fuerza porque eso han hecho estos días, me han mantenido dormido para que este tranquilo– dije mirando a todos los presentes.

De que hablas- pregunto Draken.

No me digan que no lo saben pues resulta que la maldita comida tiene algo que me ha quitado fuerzas y me hace dormir hasta el día siguiente, y como esta habitación esta oscura no se si es de día y de noche,solo sabia que habian pasado dias, pero ahora lo se ya han pasado once  días desde que llegue aquí y estamos a cumplir a un día de cumplir la semana de la condena de Inupi , o me diran que no saben que Mikey lo matara por ocultarme-dije mirando a los todos

Estamos haciendo lo posible por salvarlo- dijo Draken y todos asintieron con la cabeza.

Asi y me diran que lo lograron, asi como convencer de que me deje ir, me deje ir con mis pequeñas -dije molesto

Takemichi no es fácil de convencer a Mikey, especialmente si se trata con algo que este relacionado a ti - dijo Mitsuya en voz baja.

Y mas con que sabe que Sayumi y Erika son sus hijas - dijo Hakai.

Son mis hijas , mis pequeñas solo mias no son nada de ese idiota,  son once dias que estoy separado de ellas , once dias que me da miedo de un momento a otro no sentirlas, once dias de angustia , once dias de dolor, once dias de no ver su rostro, once dias de no escuchar su voz, solo quiero estar con ellas  ya  - dije molesto con ojos cristalinos.

Mientras todos me miraban Draken se dirigio a la comida y la olfateo para luego poner una cara de molesto.

Quien le sirve esto a Takemichi- dijo Draken mirando a la sirvienta .

Nosotros los que estamos en la cocina, Sanzu lo verifica y manda la comida del joven Takemichi con la autorizacion del amo Mikey - dijo nerviosa la muchacha.

Llevate esto y trae algo de fruta picada rapido- dijo Draken y la chica salio muy rapido .

Takemichi no sabiamos de la comida no creimos que Mikey - dijo Mitsuya , el peliazul .

Oh y tampoco saben que el muy idiota duerme todas las noches aqui en esta cama mientras yo estoy aqui - dije molesto

Acaso él te volvio a tocar - dijo Draken

Para mi buena suerte no, al parecer se esta conteniendo para no irse encima mio y volver a suceder lo mismo del pasado, no le basta con arrebatarme a mis niñas y estar con  matar a alguien preciado sino tambien tiene que dormir aqui pegado a mi impregnandome con su aroma quien le da derecho a decidir de mi - respondi mirando a Draken

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora