CAPITULO 102 VISITA INESPERADA

259 31 1
                                    

POV MIKEY

Tres dias despues de lo sucedido con Takemitchy al fin le dieron el alta, aunque él estuviera mejor no me iba a arriesgar y lo saque en sillas de ruedas hasta la salida en el carro lo ayude a subir , el doctor me dijo que debia descansar muy bien y alimentarse bien aunque podia empezar por sopas.

Mientras ibamos a casa quise hablar con Takemitchy pero las palabras no me salian de la boca durante esos tres dias no podia hablar con él debido a que Takemitchy no se quedaba solo  o se quedaba con Inupi, Koko, Chifuyu o Kakucho pero era cuando venian mis hijas y me miraban molestas debia si o si retirarme de alli.

Mientras ibamos en silencio recorde como me quede solo con Sayumi y Erika en casa ellas no me querian cerca asi que permiti que Chifuyu las arropaba en la noche y las dejaba dormida y  venia temprano ha hacerles el desayuno, ellas no me necesitaban se ayudaban la una a la otra pues las veia en silencio como se ayudaban a peinarse, si intentaba acercarme a ellas simplemente alzaban sus cuadernos y se encerraban en su habitacion, no era bienvenido en la vida de ellas dos.

Cuando el carro se estaciono afuera de la casa baje primero y cuando Takemichi puso un pie afuera, lo tome en mis brazos y lo cargue.

Que haces Mikey ...Mikey bajame  yo puedo caminar- dijo Takemichi

No Takemichi  no te bajare el doctor dijo que debias descansar quiero que guardes el reposo mas absoluto - dije mientras lo llevaba en brazos  a casa y todos nos veian.

Es vergonzoso bajame ya... yo puedo caminar Mikey bajame- dijo Takemichi

Lo ignore y él tenia un rubor en sus mejillas se le veia muy lindo, subimos hasta una habitacion cerca de las niñas no iba a dejarlo descansar en el sofa donde dormia en la habitacion de mis hijas, mande arreglar esa habitacion especialmente  para él, apenas llegue lo deposite con cuidado en la cama como si se tratara de algo muy fragil, nuestras respiraciones estaban cerca y cuando quise acercarme a sus labios él volteo su rostro, me habia rechazado.

Es suficiente por favor no intentes hacer algo que te arrepientas- dijo Takemichi mirando a otro lado.

Acaso amarte es algo de lo que me vaya a arrepentir acaso amarte es un pecado Takemitchy ya no te parece demasiado soy rechazado y odiado por mis propias hijas, tengo que aguantar tus gestos frios, me he arrodillado ante ti varias veces, he experimentado el miedo de perder a mis hijas, arriesgue mi vida en salvar a Sayumi, pase miedo de perder a Erika y no pare en buscarte dia y noche entre en desesperacion y casi te pierdo para siempre tuve demasiado miedo, lloro cada noche torturandome de los errores que cometi de lo basura que me comporte, no tengo amigos porque desde que supieron lo que te hice me miran como un monstruo...me siento solo y siento que estoy cayendo en un vacio de completa oscuridad .... acaso no es suficiente ya lo que he sufrido - dije apoyando  mi cabeza en su pecho.

Pues ese pqueño sufrimiento no es nada ...por favor vete no te creo nada ... no creo al Mikey que tengo delante... nadie cambia de noche a la mañana .... y unas palabras no solucionan nada de lo que pase... Mikey solo me causaras mas dolor .... tú moriste para mí....es mejor detenernos ... y que ..- dijo Takemitchy pero lo detuve poniendo un dedo en su boca y llorar mas.

No no lo digas... no digas que cada uno siga con su vida porque yo me morire sin tí ... no puedo Takemitchy no puedo vivir sin ti .... no me hagas esto... tú eres el unico que me puede hacer feliz ... por favor dejame demostrarte que sigo siendo tu Mikey él Mikey que tú conociste al que tú amaste- dije

Ese Mikey que dices ya murio para mí tú...tú a veces me das miedo... veo al Mikey que solo me hizo daño  - dijo Takemitchy con voz quebrada.

Mi amor no digas eso por favor solo te pido una oportunidad - dije otra vez llorando solo Takemichi era quien sacaba este lado bien debil mio.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora