POV MIKEY
Eiji sabes estoy feliz cachorro mio, al fin tengo todo lo que desee, al fin puedo experimentar un poco de felicidad... sabes que papá fue un tonto... trato mal a mamá...desde que lo volvio a ver... todo hubiera sido facil si me presentaba ante él como debia arrepentido ... pero tuvo que meter la pata y reaccionar mal para que este a su lado... hice las cosas mal... porque me sentia desesperado, furioso, herido y antepuse mi orgullo y ego de que era el deber de tu mami estar conmigo ... tuvo que pasar muchas para que yo reaccione de mis errores... por favor bebé ya tengo suficiente que te parezcas a mí por favor si quiera puedes ser como mami puro de corazon, dulce, amable y seguro de si mismo... no seas mas como yo creo que suficiente tiene tu mami conmigo - dije a mi cachorro que estaba en mis brazos muy feliz.
Mikey aqui estabas ...- dijo Takemitchy entrando a la habitacion de Eiji.
Si es que escuche a Eiji llorar - dije y él me sonrio para darle un beso a nuestro hijo en la cabeza.
Damelo ya debe de tener hambre mi hermoso principe- dijo Takemitchy.
Me pare del sofa donde estaba con mi cachorro y lo entregue a los brazos de su madre,pero antes de que Takemitchy se sentara puse almohadas en el sofa para que estuvier lo mas comodo posible para que le diera de lactar.
Takemitchy solo me dio una sonrisa en agradecimiento y se sento con mi hijo en brazos, se desabotono la parte superior de la pijama que llevaba para dejar expuesto su pecho y comenzar a amamantar a Eiji.
Takemitchy que pasa - dije al ver que hizo una mueca como de dolor.
Nada es solo que esta succionando muy fuerte al parecer alguien tenia mucha hambre - dijo Takemitchy acariciando los cabellos rubios de nuestro hijo.
Suertido - dije en voz baja.
Que dijiste - dijo Takemitchy pensando que no me habia escuchado.
Que te quiero mucho- dije rapidamente.
Yo tambien te quiero...- dijo Takemitchy mirandome a los ojos y acariciando el rostro con la mano que acariciaba a nuestro hijo.
Estoy feliz de que al fin puedo tenerte... Takemitchy gracias por la nueva y ultima oportunidad que me das - dije besando su mano.
Creo que te ganaste esta oportunidad Mikey - dijo Takemitchy
A pesar de todo el daño que te hice- dije
A pesar de eso Mikey... quiero que seas tu tambien feliz... quiero que formes parte de la vida tus hijos... seria injusto negarte ese derecho- dijo Takemitchy
Yo sabia muy dentro de mi que seguias siendo el omega dulce del cual me enamore...Takemitchy... voy a comenzar de cero ... aunque ya tengo una familia quiero ... si puedo claro esta - dije un poco nervioso.
Conozco esa mirada que es lo que quieres - dijo Takemitchy
Quiero enamorarte de nuevo, quiero reparar tu corazon, hacerlo latir tan fuerte como antes, quiero volverme a casar contigo pero esta vez que nuestro matrimonio perdure y sea un dia tan ansiado para los dos, quiero que vuelvas a hacer Takemichi Sano - dije cerrando los ojos.
Takemitchy - dije y despues de un momento hubo un silencio sepulcral que me mataba.
Takemitchy - dije y al verlo este se comenzo a reir.
No te rias - dije en un puchero.
No es que es ...solo que pareciera que veo a mi Mikey... veo que algo en ti cambio... y si me vuelvo a casar sera para siempre asi que lo pensare- dijo Takemitchy con cierto sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...