POV TAKEMICHI
Que habia pasado solo un momento que deje de ver a mis pequeñas cuando este vi a Erika tirada en el piso, Erika mi pequeña niña rubia estaba en el piso la gente empezo a correr a sus hijos y llevarselos, fue un escenario caotico.
Mami mami Erika no se mueve - grito Sayumi quien estaba al lado de su hermana, apenas vi caer a mi niña caer corri a ellas junto a Mikey.
Erika mi amor vamos responde - dije desesperado .
Erika despierta hermanita- dijo Sayumi
Erika nena despierta- dijo Mikey.
Senti algo un liquido en su espalda y cuando saque mi mano de mi espalda mi miedos se hicieron grandes porque mi mano estaba manchada de un liquido rojizo que conocia bien.
Sangre- dijo Mikey palido.
Empeze a mirar por todos lados alguien le habia disparado a mi pequeña puse a Sayumi a mi lado abrazandola mi lobo interior me gritaba que debia protegerla, empeze otra vez a mirar de donde habian disparado hasta que llegue a ver a un hombre en un edificio estaba en el tercer piso.
Maldito - grite y Mikey dirigio su mirada al hombre quien volvio a apuntarnos con su arma pero Mikey saco su pistola y disparo haciendolo caer del balcon hasta el piso de la calle, Sayumi se aterro al verlo y puso su rostro dentro de mi pecho, aun tenia miedo a las armas.
Ma....mi - dijo una pequeña voz
E...ri...ka- dijo Sayumi mirandola.
Erika mi amor aqui esta mamá- dije
Mami me duele tengo sueño- dijo Erika
No no no mi amor no cierres tus ojitos mi vida no no cierres por favor mirame si mira a mamá y a Sayumi- dije mientras las lagrimas salian y acariciaba su rostro, pero ella cerro sus ojos y empeze a desesperarme.
Erika Erika no no - dije
Erika despierta- dijo Sayumi
Mikey Mikey ayudame Mikey - dije pues el estaba estatico viendo a otro lugar solo cuando lo llame, volteo a verme.
Carga a Sayumi, damela vamos rapido al hospital o una clinica - dijo Mikey apartandome de mi hija y le dio un beso en la frente.
No iba a discutir con él, mi hija estaba primero aunque no queria darle a mi hija no tenia opcion tenia que proteger a Sayumi, fuimos al carro y Mikey ordeno al chofer llevarnos a un hospital y envio un mensaje en su celular luego colgo mirandonos a nosotros dos y luego a Erika.
Tranquila nena vas a estar bien- decia Mikey mientras acariciaba su rostro.
Por por favor no me la arrebaten - dije en pensamientos mientras abrazaba a Sayumi quien lloraba en mis brazos por su hermana, ella era una niña fuerte que no le gustaba llorar pero por su hermana siempre lloraba ambas se preocupaban siempre la una por la otra .
Mikey - dije mirandolo.
Ella va a estar bien Takemitchy no te preocupes va a estar bien - dijo Mikey mirandome a los ojos.
Mami - dijo Sayumi yo vi a mi pequeña y bese su cabeza.
Llegamos a una clinica y bajamos lo mas rapido posible, en emergencia Mikey pidio ayuda y algunas enfermeras con un doctor se la llevaron en una camilla.
Cargaba a Sayumi en mis brazos tratanado de calmarla mientras prnsaba en Erika, ya tuve miedo en el pasado cuando el imbecil de Mikey las mato ahora era diferente.
Mami es mi culpa ...no cuide a Erika- dijo Sayumi mirandome a los ojos.
No mi amor no es tu culpa tu no tienes la culpa de nada- dije abrazandola
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...