POV MIKEY
Se dice que cuando dos personas se aman y luego se casan hay una felicidad enorme de ver a la persona cuando se despierta a su lado y ve su rostro todas las mañanas pero mi caso no era asi habia despertado en mi cama pero..solo.. pues aunque Takemitchy y yo estuvieramos casados, Takemitchy no durmio en nuestra habitacion, me dejo solo, no veo su rostro cada mañana como los demas parejas , lo mas probable es que no me queria cerca, recuerdo haber llegado a casa muy tarde despues de quedarme viendo el mar maldiciendome el cruel destino que me tenia la vida, recuerdo buscarlo y no espere verlo en el lugar menos indicado donde mis hijas en el sillon largo recostado, pero era lo mas seguro de esperarse.
INICIO DE FLASHBACK
Hey tú viste a mi esposo - dije a uno de seguridad y él nego.
Segui preguntando hasta que me dijo uno de limpieza que se habia ido al cuarto de las niñas y no habia salido de ese lugar, me dirigi al cuarto de las niñas, no escuche nada desde afuera, no se porque pero mi mano empezo a temblar en la manija de la puerta de la habitacion de mis hijas, acaso sentia miedo nunca en mi vida experimente este sentimiento pero era raro es como aquel sentimiento me invadia él miedo, tenia miedo de entrar ahi acaso.
Dude, trague seco no sabia si entrar, la cabeza me dio vueltas, tras un largo suspiro decidi entrar con sumo cuidado a la habitacion de mis pequeñas...de mis hijas... se siente raro... esto aun ... soy papá pero...pero uno que no aman uno que solo miran con odio y temor.
Entre y todo estaba apagado solo la luz de luna iluminaba el lugar, me acerque con cuidado a mas adentro de la habitacion y vi a Takemichi dormir en el sillon que habia en la habitacion de mis hijas, dormia tranquilamente y sonreia tapado con una manta, queria tocar su rostro pero él se movio, me pare quieto no queria despertar a Takemichi , luego de verlo me dirigi a mis hijas primero fui donde Sayumi quien dormia tranquila y sonreia en su sueño, tenia una sonrisa adorable, me quede viendo a mi niña tenia una sonrisa como la de Takemitchy, era adorable y noble como él, era tan distinta a mí.
Papi papi salvanos....salva a mami ... salvalo - dijo Sayumi
Papá que palabra tan bella ....la palabra que yo siempre quise escuchar... como me gustaria escucharla ... de verdad como me gustaria mi niña que me veas Sayumi junto a Erika... y me digan papá ...papi...papá ...pero no... se que no puedo decirles que yo soy su padre cuando vieron solo cosas malas de mí.... duele mucho mi pequeña que me dijeran que me odian... saliste igual de valiente que tu mami heredaste mis ojos y ese cabello negro de tu mami eres muy pura e inocente y muy bonita que soñaras hija - dije mientras me quedaba mirando a mi hija quien reia en sueños me preguntaba que soñaba.
Le di un beso en la cabeza a Sayumi, aunque se retorcio, vi una so risa y luego de seguir viendola me fui donde Erika, mi niña que tenia el cabello rubio original mio.
Dorayaki...dorayaki- dijo mi pequeña
Sonrei al verla, se parecia a mí pues yo de pequeño segun dice Shinichiro pensaba en comida, al parecer Erika tambien pensaba en comida, al igual que su hermana sonreia en sus sueños.
Eres tan adorable Erika, seguro sueñas con un rico dorayaki, te gustan no, eres tan tierna como tu hermana y muy bonita, tienes mi cabello y los ojos de tu mami, ambas tú y tu hermanita son una combinacion de nosotros dos son perfectas simplemente perfectas y bonitas, nunca me equivoque cuando le dije a su madre si llegaramos a tener niñas serian muy bellas y miren lo son ... tal vez cuando sean mayores tengan bastantes pretendientes y me ocasionaran problemas pero tendre que aguantarme - dije mirando a Erika quien sonreia, me quede un rato mirandola como a su hermana.
Que estaran soñando - dijo mi lobo interior.
No lo se pero con nosotros no lo creo nosotros no pertenecemos a su vida- respondi
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...