CAPITULO 178 DESEO

202 19 3
                                    

POV TAKEMICHI

Takemitchy lo siento...siento haberte sacado asi de la cama seguro soñabas con los angeles y tal vez nuestro futuro - dijo Mikey entrelazando mi mano a la suya.

No importa esta bien, aunque es demasiado temprano pero dijiste que seria una sorpresa - dije para dar un bostezo de cansancio.

Lo siento enserio mi amor pero que vieras este momento - dijo Mikey dirigiendo su mirada al mar donde el sol empezaba a salir.

Es hermoso - dije acercandome a Mikey y colocando mi mano en su pecho, el ver como salia el sol para anunciar un nuevo dia, era simplemente esplendido.

Mis suegros me mataran cuando sepan que no estas en casa dormido, me mataran al saber que saque a su unico hijo de la cama y me lo lleve- dijo Mikey con una sonrisa.

Mamá no pero tal vez mi padre tenga una charla muy larga conmigo, por escaparme contigo y mas con pijama- dije mirando a Mikey.

Con pijama o cualquier cosa te ve, muy bien - dijo Mikey.

Pero tú estas mejor, te cambiaste no es justo - dije pero él solo me brindo un beso corto en los labios.

Takemitchy... nunca dejaras de amarme - dijo Mikey

Que dices Mikey...yo jamas dejare de amarte, aunque pase el tiempo, aunque me haga viejito y feo nunca dejare de amarte - dije con una sonrisa.

Feo no eres, eres el omega mas bonito y yo soy el alfa mas feliz de ser tu pareja, que quiero gritarlo a los cuatro vientos - dijo Mikey tomandome de la cintura para levantarme un poco.

Mikey que haces - dije

Te amo, te amo Hanagaki Takemichi, te amo con toda mi alma - dijo Mikey.

Mikey basta nos van a oir- dije

No me importa que todo el mundo lo sepa que te amo , te amo- dijo Mikey levantando la voz en un grito.

Mikey basta ya, la poca gente que hay nos esta viendo - dije acariciando su rostro y sonriendo.

No me importa te amo - dijo Mikey cerrando los ojos y uniendo nuestras frentes.

Te amo...

Te amo...

........

Mikey - dije despertandome con una sonrisa y recordar uno de los tantos momentos mas felices de mi vida

Mikey - volvi a llamar pero por mas que llame no habia nadie a mi costado me pare con todo el dolor en el cuerpo.

A los primeros pasos me cai, realmente Mikey no bromeo con que necesitaria una silla de ruedas, me volvi a parar y apoyar por las paredes, senti un liquido bajar por mis piernas que solo me sonroje de saber que era.

Camine hacia el baño con las piernas de gelatina con la sola esperanza de encontrar ahí talvez dandose una ducha pero nada no estaba en ningun lado de la habitacion, regrese a la cama y me tape, solo estaba yo en aquella gran cama estaba solo y desnudo.

Asi que solo queria pasar un momento conmigo, eres un tonto Takemichi eres un reverendo tonto por creer en sus palabras, solo son palabras, y yo que me entregue por amor y para que... para que al final se fuera una vez que obtuviera eso de mí - dije abrazandome a mí mismo mientras una lagrima bajaba por mi rostro.

Me quise mover un poco para estar comodo,  grave error que cometi pues aun sentia el horrible dolor en las caderas y en el trasero, recordo lo que hize y me puse rojo mas saber que yo le pedi hacerme suyo, hacerme el amor.

Bueno al parecer hacer el amor es lo mismo que el sexo para él, supongo que no soy especial... como puedes creertelo eres un tonto...tonto Takemichi ... Mikey ya estuvo con otros y seguro lo disfruto mejor  es obvio que lo que paso esta noche no fue nada para él, no significo nada, eres un idiota Takemichi por volver amar a quien no debes, como te encanta sufrir y te despadacen el corazon - dije mientras me tapaba la desnudez con una fina sabana blanca.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora