POV TAKEMICHI
(Un dia antes del encuentro con Mikey)
Mikey todos creen que no estas muerto incluso mi alma lo dice pero mi corazon me indica lo contrario, donde estas Mikey, porque no regresas a casa - dije tomando una taza de cafe en casa mirando a mi cachorro dormido en su cuma mientras mis pequeñas estaban dormidas debido a que habian jugado en la lluvia y se habian resfriado en especial Sayumi a quien le dio una tos que me preocupaba pero tenia su medicacion tardaria enrecuperarse pero se recuperaria.
Mientras mi mente pensaba en Mikey, el timbre de mi casa sono asi que fui a abrirlo y era Naoto quien vino, bastante tiempo que no lo vi y eso me hizo raro.
Naoto que haces aqui- dije al verlo
Takemichi hola espero no interrumpir algo pero necesito hablar contigo - dijo Naoto un poco serio.
Deje pasar a Naoto y me sente en una sofa mientras tomaba un cafe y le servia a él un té.
Naoto que sucede - dije
Que sabes de Manjiro Sano - dijo Naoto a lo que me dejo frio, pues él y Mikey no eran que digamos amigos.
Él se fue Naoto, salio de mi vida pero esto que te dire sera de loco y talvez me consideres uno pero yo....yo quiero reunirme con él, necesito aclarar algunas cosas con él, pero no se donde esta ni por donde buscar- respondi.
Takemichi...yo se donde esta- dijo Naoto
Que dices - dije sorprendido.
Que yo se donde esta, estuve pensando en venir o no pero al final despues de descubrir el pasado que me dijo Izana al final decidi venir a decirte donde esta Manjiro Sano porque se que tú eres el unico que puede hacerle entrar en razon, pero hay un problema y no se como te lo vayas a tomar- dijo Naoto
Que problema de que hablas - dije
Manjiro lo intentaron asesinar pero sobrevivio él problema esta que no recuerda nada, no recordo ni su nombre yo le mentí, le dije que era un aventurero que viajaba por el mundo y no tenia a nadi lo hice porque seguro la vida le estaba dando otra oportunidad de comenzar de nuevo, pero Izana vino y me amenazo y lo lleve donde Mikey hace ya un tiempo y le conto todo lo que hizo y no lo tome muy bien que digamos, por eso vengo a tí para decirte si quieres saber donde esta Mikey porque de alguna manera siento compasion por él - dijo Naoto
Naoto dime donde esta por favor yo.... yo quiero verlo, necesito verlo a los ojos y decirle que tambien lo siento- dije
Esta bien... - dijo Naoto para luego contarme como salio del pais, y donde estaba en estos momentos, una vez que terminamos solo le agradeci y le di un abrazo por decirme la noticia de donde se encontraba Mikey.
No lo pense mucho, asi que yo viajaria yo iria hacia él, queria decirle a Kakucho porque tambien significaba que tendria que ver a Izana pero él aun estaba en shock porque Izana le habia dejado una nota de que estaba de nuevo embarazado, Kakucho no queria ilusionarse de nuevo que le pidio a Izana venir de donde estaba pero este se negaba.
Si hablo con Mikey y lo traigo a casa, Izana tambien podra hablar con Kakucho - dije en pensamientos.
Como era aun temprano viajaria hoy mismo, fui a listar mi maleta pero antes llame a mis amigos quienes decidieron acompañarme, no viajaria solo viajariamos Draken y Mitsuya en caso de que Mikey no quisiera venir, ellos podrian convencerlo, llame a Emma y Shinichiro les pediria el enorme favor de quedarse con mis hijos mientras yo viajaba, dentro de dos horas aparecieron mi Draken y Mitsuya, Baji cuidaba aun a Chifuyu, los Kawata se quedarian al mando mientras se ausentaba Draken.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...