CAPITULO 139 NIÑO O NIÑA

181 19 4
                                    

POV MIKEY

Mikey ..te lo pido...quedate...quedate esta noche a dormir conmigo...vela por mis sueños esta noche por favor...

Desde aquella vez que Takemitchy me pidio quedarme a dormir, me senti a gusto tanto que mi lobo interior salto de alegria ante su pedido, aunque no era que me daba una segunda oportunidad al menos me permitio estar un momento a solas con él.

Aproveche como todas las noches mientras dormia mi  Takemitchy no solo apreciar sus gestos adorables sino tambien para perfumar la habitacion con mis fermonas ya que el cachorro necesitaba de mis fermonas para su saludable crecimiento, mientras Takemitchy permanecia dormido decidi hablarle a mi cachorro pues el dia de mañana seria un dia importante seria la siguiente cita con el doctor.

Mi hermoso cachorro que estas creciendo ya quiero verte y tenerte en mis brazos, quiero conocerte pronto ver si tendras los ojos de mami o mios, tu cabellito como sera rubio o negro, sea cual sea  estoy seguro que seras bello como tu mami al igual que tus hermanas mayores,  sabes que tu mami es lo mas lindo que me paso... fui el chico mas feliz del mundo por tenerlo luchamos juntos varias batallas pero sabes... lamentablemente yo ya lo perdi... nos llegaron a separar y le hice mucho daño a tu mami... aunque yo lo sigo amando y él no me crea es la verdad.... yo no planee que vinieras al mundo ... me tuvieron una trampa... pero...pero aunque muchos quizas te  vean como un error... tú no lo eres, eres lo mas bonito que me paso... es cierto que no fuiste planeado ... pero se que vienes a traer luz y alegria un bebé es eso...  sabes soy feliz de complacer en todo a tu madre  solo ha pasado un dos desde que estas aqui... y te dire algo han  han sido los mejores mes de este nuevo año ... aunque me hiciste batallar sin  querer con los antojos que le diste a tu mamá como comer a la una de madrugada helado de chocolate con arandanos y esa fruta rara que llaman fruta del dragon, la otra a las tres de la mañana con un omiruce  y jugo de fresa y platano, fui dificil encontrar fresas  y no lo voy  olvidar que a la media noche me hiciste ir por una hamburguesa con queso pero de una tienda que cierran muy temprano.. tuve que averiguar y buscar a los dueños para que me ayuden hacerte una.... si que te pasaste Taiyaki.... pero no me importa porque soy feliz al ser util a tu mami sera poco lo que estare pero te amo mi cachorro... papi te ama   - dije en voz baja dirigiendome al vientre de Takemitchy y depositando alli  un cuidadoso beso sin despertarlo.

Si el tiempo si que vuela pero asi es ya paso dos meses desde que Takemitchy esta en esta casa denuevo, ya tiene siete  meses de gestacion solo falta poco que nuestro cachorro nazca, no esta en la habitacion donde por segunda vez lo tome a la fuerza cuando me drogaron porque no queria que le traigan feos recuerdos sino estabamos en otra habitacion donde acomode todo para él con mantas ,  colchas y almohadas suaves.

Queria comprarle cosas el bebé pero habia un terrible problema pues no sabiamos si seria un niño o una niña, pues en la ultima ecografia que fui con Takemitchy donde no solo escuche sus latidos, sino tambien lo vimos que crecia muy bien  habia un enorme problema y es que no se dejaba  ver si era niño o niña, a pesar de eso llore tan solo verlo a traves de la pantalla tanto que queria comprar toda una tienda queria que mi cachorro tuviera todo ... todo lo que no pude darles a mis niñas en su debido momento.

Taiyaki te puedo pedir un favor mi bello cachorro podrias dejarte ver papá quiere saber que seras, por favor mi bebé hazlo por tu papa- dije otra vez  acariciando el vientre de Takemitchy con sumo cuidado.

Se que debia dormir pero no podia pues esperaba muy ansioso el dia de mañana para descubrir que seria mi cachorro, algo en mi interior me decia que esta vez si se dejaria ver pues la veces anteriores no tuvimos exito en ver seria un niño o niña.

Sabes mi cachorro yo quiero verte crecer, quiero ver tus primeros pasos y primeras palabras, quiero escucharte llamarme a tí siquiera llamarme papá por que de tus hermanas nunca lo oire no quiero irme de tu lado pero tengo que hacerlo para que ustedes sean felices, tus hermanas no me quieren y no puedo obligarlas a quererme crei que me podia ganar su cariño y ser todos una familia  pero... pero  solo fue un momento y tambien las perdi... me doy cuenta que soy yo  el problema y mientras yo este a su lado nunca seran felices aunque ...ustedes sean felicidad, por favor crece bien y se muy feliz con mami y tus hermanas... mami y todos los protegeran de quien sea, esto estara bien....- dije mientras unas lagrimas caian por mis mejillas.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora