POV MIKEY
Mikey Mikey vamos levantate por favor tienes que comer algo- dijo una voz dulce que reconoci de inmediato.
Takemitchy que haces aqui- dije sorprendido y sentandome en mi cama.
Sinichiro y Emma me dijeron que no comes desde ayer muy bien, asi que vine porque estaba preocupado por ti te pasa algo, acaso estas enfermo - dijo Takemicchi mirandome para llevar su mano a mi mejilla.
Estoy bien Takemitchy, no es nada no estoy enfermo es solo que quiero estar solo- dije sosteniendo su mano que estaba en mi mejilla.
Mikey no me mientas, ni digas que no te pasa nada, yo se que algo te pasa, tienes una mirada triste, lo veo en tus ojos, asi que favor dime que te pasa - dijo Takemicchi abrazandome y liberando sus fermonas lo que hizo que me tranquilizara.
Estoy bien es solo que aveces tengo malas dias - dije con una sonrisa.
Ya veo - dijo Takemicchi apartandose de mi y sacando la manta con la cual dormia desde que era un niño.
Eso es no se que hace ahi- dije nervioso.
Extrañas a tus padres no es asi Mikey, se acerca el dia en que murieron no es asi, por eso estas triste, por eso tampoco comes- dijo Takemicchi mirandome a los ojos para entrelazar su mano.
Takemicchi no es eso es que comi algo que me cayo mal y ..- dije pero fui detenido por Takemicchi que puso sus manos en mi cara.
Mikey conmigo no tienes que fingir, no tienes que hacerte el fuerte, te vi llorar cuando apuñalaron Draken, demuestras por fuera fortaleza y tranquilidad pero por dentro solo estabas muy desesperado y preocupado, al punto de que cuando dijeron que estaba fuera de peligro te retiraste de la sala de espera y te fuiste a llorar a solas asi que no me trates de mentir....... y si intentas decirme otra mentira ....entonces...no me casare contigo cuando seamos mas adultos, quiero la verdad Mikey por favor dime por que estas asi - dijo Takemichi un poco serio.
Ehhh esta bien, esta bien , tu ganas es cierto estoy triste ..... la muerte de mis padres se acerca, asi que prefiero estar solo y decir que estoy enfermo debido a que aun me afecta cuando los perdi era un niño de solo siete años, los amaba mucho, papá siempre me traia juguetes y jugaba conmigo, hablaba siempre conmigo de sus viajes y de superheroes y mi mamá era dulce, dedicada a todos, me ayudaba a estudiar, preparaba las mejores comidas, me despertaba con una sonrisa a pesar de que papá la engaño él se arrepintio y pidio perdon hasta ganarselo, él no queria estar con otra omega que no sea mi mamá es solo que la madre de Emma queria estar con él pero por eso por eso aprovecho su celo y quedo embarazada a pesar de que queria que este con ella él jamas dijo que se separaria de mi mamá se haria cargo de Emma pero no podia amarla , ella al final abandono a Emma, papá la trajo, mi abuelo nos explico que seria parte de la familia, mi mamá quiso a Emma como si fuera suya, era una mujer admirable, eramos felices adoraba cuando jugabamos todos juntos, veiamos una pelicula y comiamos relatando nuestros dias hasta que su accidente lo cambio todo para nosotros, esos momentos que tanto me gustaban desaparecieron, Sinichiro nos crio y aunque no era lo mismo, alivio un poco el dolor en mi corazon, es solo que yo los extraño y ..- dije pero no continue porque vi a Takemichi llorar me preocupe y lo abraze.
Ahora entiendo porque tenias una mirada nostalgica cuando mi familia te invito a comer- dijo Takemichi secandose las lagrimas.
Takemitchy por favor no llores no me gusta cuando estas asi por favor ...creo que no debi contartelo- dije pero Takemicchi me volvio a abrazar.
Mikey no es solo que lloro por ti, si Mikey no quiere llorar yo llorare por él, te dije que siempre estare contigo y no te dejare en los momentos mas dificiles que tengas, no estas solo y no tienes que alejarte para que nadie vea tu debilidad, yo estoy aqui y te dare todas las fuerzas necesarias para ayudarte a sanar si aun te duele - dijo Takemicchi cuando me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...