CAPITULO 172 DOLOR DE PADRES

119 18 4
                                    

POV TAKEMICHI

INICIO DE FLASHBACK

Takemichi Takemichi mira ven rapido Erika esta empezando ya a caminar - grito Kakucho

Que ya voy ... vamos a ver Sayumi ... tu hermana al fin ya dio sus primeros pasos - dije mirando a mi pequeña quien estaba cargada en mis brazos mientras veia a Inui preparar las mamilas de mis bebes.

Edi- dijo mi pequeña de un año de edad sonriendo.

Si tu hermanita ya camina - dije acercando mi rostro para darle un beso em su cabeza.

Takemichi - volvio a decir Kakucko

Ya vamos - respondi

Fui corriendo a la sala junto a Inui y vimos a Erika dando sus primeros pasos, me emocione de ver a mi pequeña caminando hace una semana anterior Sayumi habia caminado y ahora era el turno de mi pequeña rubia quien al verme me dio una sonrisa.

Sayumi balbuceaba y te extendia su manita, Erika le brillaron los ojos y mi pequeña empezo a caminar hacia mí, pero en el camino se cayo.

Ven cariño, vamos mi princesita levantate ...ven con mami y con Sayumi princesita...ven Erika...vamos levante mi amor - dije extendiendo uno de mis brazos a mi pequeña.

Erika quien iba a llorar se levanto del piso sin ayuda, lo que nos emociono, mi pequeña no lloro, se paro como toda una guerrera y empezo a avanzar lentamente pero seguro hacia mí.

Traere la camara - dijo Inui retirandose rapido para volver con la camara y empezar a grabar los pasos de Erika asi como habia grabado a Sayumi.

Erika ven...ven con mami - dije y mi pequeña sonrio avanzando, camino hasta llegar a mí y cuando la tuve la abraze, abraze a mis dos hijas.

Muy bien princesita, eres una buena niña Erika, muy bien mi nena - dije besando su frente.

Sayumi sonreia feliz a su hermana y Erika me enseñaba sus dientes alegre.

Hace un tiempo que gateaban y ahora ya empiezan a caminar - dijo Kakucho.

Crecen tan rapido - dijo Inui y yo asenti

Hay yo no quiero que crezcan quiero que sigan asi pequeñas, y creer que estaban en mi vientre pateandome y ahora estan un poco mas grandes- dije abrazando a mis pequeñas y besando sus frentes.

A ver Takemichi deja que caminen a nosotros, Inui veamos a quien quieren mas - dijo Kakucho.

Oigan mis hijas no son un premio, mis pequeñas los adora a los dos - dije con el ceño fruncido.

Lo sabemos, ellas  representan alegria pura - dijo Kakucho y yo asenti.

Pero aun asi Takemichi dejalas, queremos verlas caminar y ver a quien quieren mas -dijo Inui ante lo que dijo solo pude dar una carcajada.

Baje a mis pequeñas y empezaron a caminar pero cuando estuvieron cerca Sayumi de Kakucho y Erika con Inui le sonrieron y abrazaron un momento para luego cambiarse de lugar y correr a brazos del contrario.

Les dije que mis hijas los quieren a los por igual - dije orgulloso.

Kakucho e Inui abrazaron a mis pequeñas y las bajaron de sus brazos.

Vayan con mami - dijeron ambos.

Mis pequeñas empezaron a caminar y decir las juntas aquellas que hacian derretir mi corazon.

Mami mami - dijeron mis pequeñas caminando hacia mí, quien diria apenas tenian un año y ya caminaban con algunos tropezones en el camino pero caminaban siempre con una sonrisa y yo las recibia muy alegre.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora