POV TAKEMICHI
Puedes entonces hablarnos mas de papá- dijo Sayumi
Tras escuchar el pedido de mi hija me quede mudo no sabia que responder, practicamente habia quedado en shock
Mami nos escuchaste - dijo Erika moviendome mi mano.
Mami mami reacciona mami- dijo Sayumi mirandome fijamemte a los ojos
Si mi vida, las escuche perfectamente a ambas parece que quieren saber mas de su papá- dije acariciando sus cabezitas y revolviendo sus cabellos.
Es que cuando salimos a ver y jugar en la lluvia .....nos pusimos ha hablar con las estrellas pero solo brillan nada mas - dijo Erika haciendo un puchero.
Claro que solo brillan mi niña ...
Le hablaste a Erika de papá de que era fuerte y muy guapo...pero yo tengo curiosidad ... yo quiero saber como se conocieron ... se que mamá se pone triste si le preguntaba pero ahora estas feliz asi que mami como se conocieron- dijo Sayumi jugando con sus dedos.
Iba a hablarles pero en eso momento aparecio una persona junta a otra persona que me sorprendio y el doctor
Hola veo que ya estan un poco mejor- dijo Chifuyu entrando a la habitacion.
Tio Fuyu tio Fuyu si estamos mejor- dijo Sayumi sonriendo y Erika sonreia y asintio.
Ryusei se ve raro con esa bata blanca acaso Ryusei es doctor - dijo Erika mirandolo sorprendida.
Ryusei sonrio y asintio y miro al señor o mas bien al otro doctor, un señor anciano de mirada buena
Muy bien Ryusei porque no vez a estas niñas eres uno de los mejores pediatras que tuvo este hospital a pesar de que aun no continuas trabajando aqui sino en Japon estoy agradecido por la ayuda que nos brindas por hoy, no espere que el padre del otro pediatra muriera en la mañana y saliera sin un reemplazo pero eres nuestro salvador Ryusei gracias, aqui estan los apuntes que dejo el doctor de su estado de salud cuando ingresaron- dijo el doctor apenado para dejarnos solos.
Muy bien solo las revisare el otro doctor hizo buenos apuntes con la temperatura que ingresaron pero veo que estan mejor asi que seguro su temperatura bajo - dijo Ryusei poniendole un termometro a cada una.
Ahorita les traeran su almuerzo ya que es medio dia -dijo Ryusei pues el estomago de mis pequeñas y el mio sonaron , mis niñas y yo nos pusimos rojos de la verguenza
Perdon no comimos nada, yo por ellas y ellas por lo mal que amanecieron- dije en voz baja
No te preocupes creo que tus amigos el rubio y el otro fueron por algo a comer estan muy apegados a Yoshio parecen una familia- dijo Ryusei mientras les quitaba el termometro.
Si se han apegado mucho a Yoshio pero es un niño adorable debo suponer que se debe robar el corazon de quien lo conozca - dije y él asintio con una sonrisa.
Chifuyu se quedo en silencio mirandonos un poco preocupados.
Bien les bajo la temperatura eso es muy buena señal- dijo Ryusei, luego empezo a revisar sus respiraciones y anotaba despues de acabar de revisarlas me miro.
Se quedaran por precaucion solo dos dias mas , solo eso precaucion no es nada grave Takemichi, incluso Sayumi esta bien a pesar de su asma les pasare un jarabe para el resfriado bueno los dejo me llaman por cualquier cosa- dijo Ryusei marchandose y dejadome solo con mis niñas y con Chifuyu
Tio Fuyu tio fuyu sabes mamá nos dira como se conocio a papá y se hicieron novios - dijo Erika sonriendo y poniendo sus manos en la boca por lo ultimo.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...