CAPITULO 162 UNA VEZ MAS

175 25 2
                                    

( antes de que Erika este en el cuarto con sus padres)

Despues de que un rubio se desmayo y fue llevado a su habitacion, en la sala se encontraban una pequeña niña y cuatro personas decidiendo que harian por Mikey hasta que uno hablo.

Chicos pueden cuidar de Erika un momento - dijo Takemichy

Claro Takemichy no hay problema - dijo Mitsuya mirando a la pequeña dormir. 

Vas a hablar con él - dijo un peliblanco

Si Izana voy ha hablar con Mikey tengo que resolver todo esto, por favor chicos hagan lo que hagan o escuchen no quiero que ingresen a la habitacion- dijo Takemitchy dejando a su pequeña hija en el sofa dormida para darle un beso en su cabeza.

Takemichi si Mikey no reacciona como debe y nos bota lo hare entrar en razon de otra manera- dijo Draken serio.

Él va a reaccionar bien - dijo Takemichi para suspirar y dirigirse a la habitacion donde estaba el rubio inconsciente dejando a los presentes a su hija.

Duerme mucho - dijo Mitsuya

Pues tenia que ser  hija de Mikey de todas formas en algo se parece a él- dijo Draken mirando a la pequeña.

Izana sabes de casualidad donde esta la cocina toda esta situacion me esta dando sed - dijo Mitsuya

Claro ven sino me olvido quedaba por aqui - dijo Izana.

Yo tambien quiero pero algo helado - dijo Draken.

Y Erika - dijo Mitsuya.

La pequeña no se ira a ninguna parte, ademas la puerta tiene seguro, este edificio tiene camaras y seguridad - dijo Izana a los dos chicos .

Tanto Draken como Mitsuya solo se vieron y siguieron a Izana dejando a la pequeña sola dormida.

Mientras los otros pasaban en la cocina o mas bien Izana se enteraba todo lo que sucedia, aquella niña rubia que habian dejado muy tranquila dormir habia despertado, al principio se vio desorientada preguntandose donde estaban su mamá y sus tios, la pequeña bajo del sofa y fue en busca de su madre sin embargo se acerco a la cocina donde habia escuchado voces familiares asi que se acerco, la pequeña al verlo quiso asustarlo pero se detuvo al oir una conversacion.

Asi que Takemichi les dira que Mikey es su padre- dijo Izana

Si se lo va a decir Takemichi dice que ya es momento de dejar el dolor a un lado y que Mikey por todo lo que paso Mikey de niño él merece tambien ser feliz - dijo Draken

Pero no va a ser facil las pequeñas han pasado por mucho por culpa de Mikey recuerden que su primer encuentro no fue bonito...  solo espero que entiendan que Mikey las ama a pesar de que no fueron deseadas - dijo Mitsuya

Oye Mitsuya- replico Draken

La verdad va a doler Draken y lo sabemos pero espero que Sayumi y Erika  comprendan que Mikey...no su padre no es tan malo que le den otra oportunidad... Mikey tambien casi muere llevandose un sufrimiento que no conto a nadie- dijo Mitsuya

Mikey ya paso por mucho es por eso que estaba de su parte, él me salvo de la soledad... yo queria hacer lo mismo porque sabia que se estaba hundiendo - dijo Izana.

La pequeña niña que habia oido esa conversacion empezo a retroceder poco a poco para atras, el corazon de la pequeña estaba confundido y tenia miedo a la verdad que habia oido.

Mikey es mi papá...él es mi papá - se decia la pequeña en voz baja.

Una pequeña lagrima inundo al descubrir aquella verdad no queria aceptar a alguien asi pero recordo otras palabras " Mikey casi muere llevandose un sufrimiento que a nadie conto" la pequeña se preguntaba a que se referian con esas palabras parecia que habian mas preguntas  por responder.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora