CAPITULO 80 PASADO (Parte 21)

265 19 7
                                    

POV TAKEMICHI

Galletas de chocolate y fresas con yogurt de mora,unos dorayakis, papas fritas y elote con salsa picante todo lo que pediste  algo mas se te antoja - dijo Inupi mirando toda la comida que estaba en la mesa

No Inupi gracias eres el mejor - dije haciendo ojitos de cachorrito

Y yo que ayer tuve que buscarte esa fruta del dragon que querias en  distintos supermercados el dia de ayer - dijo Kakucho

Tú tambien Kakucho, ambos son los mejores por engreirme a mi y a mis bebas, les agradezco no es asi nenas- dije acariciando mi vientre de unos siete meses, pronto cumpliria los nueve meses y las conoceria al fin .

Pues si que es mucho esta vez - dijo Inupi en voz baja.

Me estas llamando gordo ..Inui - dije con la voz para llorar

No no Takemichi no es eso - dijo Inupi negando con la cabeza

Si si lo es .... es que no lo puedo evitar ellas siempre tienen hambre... y si estoy gordo como una ballena ... estoy hecho ya una vaca...y estoy feo... con esta enorme barriga- dije llorando y mis bebes empezaron a patear lo que me dirigio mi mano a acariciar mi vientre para calmarlas

No ..no ..hay Takemichi no te pongas a llorar- dijo Inupi y Kakucho le dio un zape en la cabeza.

Ya vez lo que hiciste Inupi, debemos cuidar lo que decimos Takemichi esta sensible por las hormonas del embarazo - dijo Kakucho

Me estas diciendo que soy un dramatico Kaku-chan , que malo eres - dije con lagrimas en los ojos.

No no no - dijo Kakucho poniendose una mano en su cabeza.

Aunque era verdad lo que dijo Kakucho el embarazo si me ha hecho bien sensible a todo y ademas me ha abierto mucho el apetito y es que no alimento a un cachorro sino a dos.

Takemichi mi niño no estas gordo solo estas embarazado, llevas dos hermosas criaturas ahi creciendo y estas alimentandote el triple - dijo mi madre apoyandome en su regazo.

Pero estoy muy gordo, la ropa ya no me queda bien - dije acomodandome el overol que traia puesto.

Tú te ves hermoso con todo te traje mucha ropa de maternidad con la que te veras mucho mas hermoso- dijo mi madre acariciando mi cabello y yo dejaba acariciar feliz.

Aun cuando me fui al medico y empeze a llevar un control de mi embarazo, se me advirtio que mi embarazo era de alto riesgo pero aun con eso yo decidi continuar con el embarazo, se me dio una serie de cuidados que todos obedecen, cuando viene kakucho a visitarme él me engrie mucho mas se camino todo Furano por pudin de vainilla  y al final me las trajo y me las comi.

Al principio no fue nada agradable los tres meses primeros las nauseas fueron horribles, y mis pies se comenzaron a hinchar un poco,mis antojos algunos son raros y otros no pero si se me antoja un monton de comida, empeze un aumento de peso en el cuarto mes y para el mi pecho que estaba plano ahora estaba un mas crecido debido a la leche materna que se empezaba a almacenar  una vez que nazcan mis cachorras, quien pensaria que serian dos niñas, dos hermosas princesas las que estaria esperando, aunque tuve razon son muy movidas en mi vientre, patean demasiado y a veces no me dejan dormir, cuando les hablo o sea Kakucho o Inupi o mi madre quienes le hablan  tambien se calman pero a veces se ponen inquietas cuando no cumplen mis antojos , o cuando me pongo triste o me molesta algo se mueven demasiado, a veces les canto y al parecer las calma tal vez  le gustara la musica, ya espero conocerlas aunque tengo miedo del parto, la ultima fecha que fui al hospital  escuche gritar a un omega, por el dolor tal vez sea cobarde pero lo bueno es que mi parto sera por cesarea solo para aumentar mi sobrevivencia que hasta ahora vamos muy bien  ya me programaron espero que estas dos pequeñas revoltosas no se adelanten.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora