POV MIKEY
Mikey que te sucede ....
Nada Kenchin no es nada, sabes si saben el paradero de Kisaki...
Pues no que alguien le seguia los pasos a Hamma...
Pues si pero ahora que se sabe que Kisaki esta vivo no se que se puede esperar de él, Kisaki es muy inteligente y un paso en falso y estaremos como queremos....
Hay algo que te molesta se te nota en la cara no puedes concentrarte bien has estado asi hace cuatro dias y aun no sabes si iras a ver a esa reunion con nos invitaron esos imgleses ...
No me importa nada Kenchin solo quiero encontrar a la maldita rata de Kisaki quiero que no se meta en mi familia que no se meta con Takemitchy y menos con mis dos hijas pequeñas...
Que a que te refieres...
Estoy seguro que quien envio esos chocolates envenenados a Taakemitchy fue Kisaki, Hamma se infiltro en el jardin de mis hijas como un payaso y les metio ideas en la cabeza a mis hijas estan confundidas y no se porque siento que el incendio del jardin fueron ellos los responsables...
Queee el que enveneno a Takemitchy fue Kisaki ... que planea ese maldito...
No lo se ... pero ahora lo que me importa son mis hijas... ellas le dijeron que Takemitchy les esta mintiendo y les dijo que su padre esta vivo...
Pero esa parte es verdad aunque cueste tú eres el padre de Sayumi y de Erika...
Si lo se pero no puedo decirles que soy su padre o si, me odian Kenchin a las justas me toleran es horrible ser rechazado imaginate cuando sepan la verdad me odiaran mas y no quiero que Takemitchy salga lastimado no se que les haya dicho de mí todo esto me mantiene ansioso....
Pues seguro no dijo nada...
No algo me dice que si les dijo algo a mis hijas, ellas saben algo de mí, no se porque pero siento que les conto buenas cosas de mí y no la verdad la basura que fui...
Aunque talvez sea cierto ... Takemitchy tiene un buen corazon no diria nada malo de nadie...
Necesito pensar... que debo hacer cual es lo mejor para ellas, porque en algo Takemitchy tiene razon no pueden saber la verdad habrian mas preguntas que responder aun son unas pequeñas niñas para entender pero cuando seqn mas grandes y descubran todo esto seria demasiado para ellas, no entiende como algo tan bueno salio de mí o lleva mas bien mi sangre...
Pues en parte porque heredaron el caracter de su mamá..
Saldre un rato quiero pensar quiero ayudar a Takemitchy con mis hijas porque ellas empiezan a sospechar de que Takemitchy les esta mintiendo...
Mikey recuerda son pequeñas y estan en una edad de descubrir todo a su alrededor Takemitchy no podra ocultar la verdad mucho tiempo, habra un momento que quedran saber el nombre de su padre y Takemitchy ni creo que les mienta, las mentiras no se pueden tapar para siempre con un solo dedo...
Lo se ... se que mentir esta mal sino mira hasta donde llego nuestra relacion la de Takemitchy y la mia, ni quiero que nadie salga lastimado, Kenchin lamento c⁶omo me comporte antes contigo pero por favor no le cuentes a Emma de mi familia encontrare el momento de yo decirle y explicarle todo lo mismo para Shinichiro ...
No dire nada de mi parte ... pero si les vas a explicar espero que tengas el valor suficiente de confesar todo lo que le hiciste a Takemitchy...especialmente que te atreviste a obligar a la fuerza al omega que amabas a tener relaciones contigo porque no sera para Emma y Shinichiro aceptar esto...
Lo se ... soy consiente de que no lo tomaran bien .... pero algun momento lo dire y sera en el mejor momento...
Bueno te dejo tengo que ir a ver a recoger a Takeo al jardin... Mikey es raro pero debiste contarnos hace años lo que pasaba entre ustedes talvez se hubiera evitado todo esto...
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...