CAPITULO 126 PELEA DE HERMANOS

163 20 5
                                    

POV TAKEMICHI

Ya lo escucharon de sus propios labios no es asi - dijo Kazutora mirando a un rincon, al parecer no venia solo.

Mikey como pudiste- dijo una voz femenina.

Dime que escuchamos no es cierto, responde Mikey- dijo otra voz.

Mikey estaba en shock al parecer no se lo esperaba como yo, solo me quede estatico y pronuncie sus nombres.

Shinichiro...Emma

Eran los hermanos de Mikey quienes estaban ahi presentes, eran Emma y Shinichiro, vi a Mikey tragar un poco de saliva, estaba aun en shock como si las personas que no viera no fuera real.

Que me respondas maldita sea- grito Shinichiro muy molesto.

Shinichiro calmate ....nuestras ...eh las pequeñas Sayumi y Erika estan aqui y.. - dijo Emma tratando de calmar a su hermano, quien luego de verla suspiro y su mirada se enfoco en mi.

Es increible que estes vivo Takemichi y que seas un omega aun no logro procesar todo lo que me entero .... dime  cuanto mas nos pensabas engañar Mikey - dijo Shinichiro mirandome primero a mi y luego a Mikey.

Yo... yo ...Shinichiro...Emma se los iba a contar solo que ...que..- dijo Mikey trabandose en sus propias palabras

Que no tenias el valor de revelarnos la verdad... la horrible  verdad que aun no procesamos  - dijo Emma con una mirada decepcionada.

Emma yo enserio yo...- volvio a decir Mikey esquivando sus miradas.

No te reconozco Mikey, no reconozco a la persona que tengo delante mio- dijo Shinichiro.

Mikey basta, no mas mentiras  - dijo Shinichiro serio.

Mami mami mami ellos son tus amigos- pregunto Sayumi mirandome.

Son... son conocidos.....

Oh entonces son amigos de mami, el  tio Kazutora nos dijo que  teniamos que conocer a unas personas que ayudarian a mami  - dijo Erika feliz.

Queee- dijo Mikey mirando a mis hijas y luego a sus hermanos..

Kazutora puedes llevarte a Takemichi, a Sayumi y a Erika a su habitacion, tenemos mucho que hablar Mikey - dijo Emma mirando a Kazutora quien asintio y empezo a avanzar hacia mí pero apenas estuvo cerca Mikey se opuso delante de nosotros.

Ni se te ocurra acercarte a Takemichi y a ellas - dijo Mikey.

Mikey - dijo Shinichiro molesto.

No Shinichiro no lo permitire - dijo Mikey serio con una mirada que me hizo erizar la piel .

La situacion era un poco tensa en especial para mis pequeñas que estan abrazadas a mí.

Kazutora esto no te lo pienso perdonar nunca  - dijo Mikey

No me importa.....  haz lo que desees Mikey conmigo pero mi conciencia ya no puede mas , con esto queda saldada mi deuda con la familia de Takemichi, Shinichiro Emma dejo Takemichi en sus manos se que podran con este de aqui- dijo  Kazutora

En la mirada de Mikey pude ver lo que era desesperacion pero tambien furia pero la de matar, Mikey no estaba para nada contento.

Sayumi Erika nos vemos pequeñas fue un gusto conocerlas - dijo Kazutora y ellas le sonrieron , parecia que Kazutora se despedia pero para siempre pues lo que habia hecho él mismo lo dijo podria costarle la vida.

Una vez que Kazutora se fue no sabia que hacer, mis niñas solo miraban con atencion una tormenta se iba a desatar.

Sayumi , Erika porque no vana su cuarto a jugar, mami tiene que hablar con estas personas - dije acariciando sus cabellos.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora