CAPITULO 25 QUE LES PASO (R)

1K 90 2
                                    

Capitulo reescrito habia perdido ciertos capitulos y este era uno no altera lo demas trama🥺🥺😭

POV BAJI

Papá, papá- dijo una pequeña voz que me saco de mis pensamientos.

Si Daiki dime que pasa- dije

Porque quieres caminar estas raro- dijo mi hijo

Solo queria pasar un tiempo de padre a hijo, se que no te doy mucha atencion asi que queria darme un tiempo para ti solo- dije mientras caminabamos.

A donde iremos papá- dijo mi pequeño

Hay una feria comeremos algo y jugaremos en algunos juegos te parece- dije y mi pequeño asintio con su cabeza

Papá si iremos a la feria  porque no viniste esta vez con mi mamá asi nos divirtiriamos los tres - dijo mi hijo

Tu mamá fue a visitar aaa....- no sabia que decir en ese momento

Fue a visitar al Tio Takemichi- dijo mi pequeño .

Si fue a ver a tu tio, él era ya sabes hijo era alguien muy - dije

Ya lo se papá, era un amigo muy preciado e importante  de mamá, no lo conoci pero me dijo mamá que siempre esta cuidandome ya que soy su sobrino mas querido- dijo mi niño feliz

Asi es - respondi

Los ojos de tio Takemichi me gustan mucho parecen el mismo cielo, son azul muy bonito, aunque no puedo creer que el tio se pintara su cabello de ese color rubio cuando era de la edad de mamá- dijo mi niño llevando su mano a su cara como pensando.

Jaja era un gusto de tu tio aunque el color original de cabello de tu tio era un negro oscuro- dije

Eso lo se papá, mi mamá me mostro una foto de él cuando el tio era pequeño me gusta mas el color negro le queda mas bonito y resalta sus ojos azules, sabes  al tio Mikey tambien le gusta los ojos de mi tio Takemichi, cada vez que le prestaba la foto de mi tio Takemichi se quedaba un rato mirandolo y le sonria, decia que era su alma gemela y que lo queria pero no lo aprecio y le hizo cosas malas- dijo mi pequeño mirandome a los ojos.

Me detuve un momento por lo que mi hijo dijo.

Daiki dime una cosa, Mikey te dijo que cosas malas  le hizo a tu tio- dije preocupado tenia miedo de que supiera algo de adultos.

Dijo que le quitaba su helado,sus papas fritas, su pudin  y todos sus dulces si alguien me quita mis dulces yo salto encima de él dijo tambien que a veces se escapaba con él para faltar a clases ...eso es ser muy malo ...el tio Mikey si que era un rebelde- dijo mi niño.

Suspire tras lo que me dijo, bueno al menos el idiota de mi amigo no dijo nada de lo que ahora yo sé.

Papá puedo comer helado - dijo mi hijo poniendo unos ojos de cachorro.

No - dije serio, tenia que resistir a sus ojos  pero luego puso una cara triste que me hizo sentir como él malo de la pelicula

Que te parece si comemos a la regresada wafles con fruta - dije

Esta bien pero le colocas crema batida y pedazos de durazno- dijo mi pequeño y yo asenti sacandole una sonrisa.

Pasamos una horas jugando en la feria, pero no dejaba de pensar en las pequeñas de Takemichi, esas pobres niñas que se debatian entre la vida y la muerte.

Hay Mikey que rayos hiciste , amigo, se lo que has pasado estos años pero me gustaria saber que fue lo que los llevo a esa terrible situacion, como fuiste capaz  de abusar de Takemichi, y no nos contaras de que era un omega, tal vez te hubiera convencido de darle una oportunidad de probar su inocencia, demonios  sino me hubiera ausentado despues  y centrado en Chifuyu se hubiera evitado todo esto pero... o ....quizas....no no lo creo debi acercarme a ti y ver que estaba pasando despues de todo te conozco y se que eras de las personas que se guarda sus sentimientos algo debio pasarte aunque descubrieramos la verdad y fue que Kisaki era el cabecilla de todo algo debio ponerte mal para que hicieras semejante estupidez.
Debi confiar mas en Chifuyu y ayudarlo a descubrir la verdad talvez hubieramos evitado años de dolor y tristeza, o tal vez solo hubieramos evitado que Takemichi finjiera su muerte e igual habrias echo esa bajeza.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora