Para muchos tanto los amigos como la familia son importantes, si alguien los pone en peligro estarías dispuesto a sacrificar lo que fuera para mantenerlos a salvo pero que pasaría si para proteger a uno tienes que sacrificar a otra persona importante ese era el caso de Naoto pues la hermana que tanto apreciaba estaba en peligro y en manos de la Tokyo Manji Kai pandilla con un alto historial de asesinatos, drogas, prostitución, comercio de armas entre otros delitos-
POV NAOTO
Después de hablar con Mikey e ir donde el piloto para indicarle el lugar donde tenia que aterrizar, sentía una horrible culpa siempre me considere una persona por hacer lo correcto pero esta vez no sabía que hacer Hinata había desaparecido de un momento a otro sin dejar rastro aunque mi hermana no era omega ya que estos corrian mas peligro que los betas, estaba desesperado, de un momento feliz de saber que un amigo que apreciaba estaba vivo pase aun momento desesperante hasta que tuvo que aparecer el Manjiro Sano.
FLASHBACK
Naoto Tachibana es un gusto verte de nuevo- dijo un hombre con tono entre feliz y serio entrando a mi oficina
Buenas noches señor en que lo puedo ayudar - dije sin saber
Acaso no me reconoces soy yo Manjiro el hermano de Emma- volvio a repetir
Señor Manjiro Sano... un gusto que lo trae por aquí- dije un tanto nervioso, pues minutos antes por Kakucho me habia enterado que él era el actual líder de la Tokyo Manji Kai, peligrosa organización cuyos altos miembros no se sabia su identidad y si descubrían no vivian para contarlo.
Su mirada se volvio afilada apenas noto mi nerviosismo
Tachibana dejémonos de presentaciones por favor, estoy aquí para un trato -dijo el joven de ojos oscuros
Que quieres decir – pregunte sin saber
El chico Kim como le llaman falsificador de identidades el que estuvo hace dos horas detenido- dijo mas no pudo continuar
Como que estuvo detenido- pregunte interrumpiéndole.
Si me reuni con él pero es lamentable lo que le sucedió, morir por sobredosis bueno como sea se que él te dijo información de cierta persona que aunque desconozco quien será que ayudara a escapar a otra persona del país- dijo Mikey sacando una fotografía de alguien que conocía .
Takemichi Hanagaki , es broma no, él está muerto– dije finjiendo sorpresa.
No él esta vivo se que te reuniste con alguien, tengo a toda la policía en mi mano que me informa y veo que no quieres colaborar- dijo en tono frio lo cual me estremeció, a pesar de ser yo un alfa no era mucho ante un alfa dominante.
Hinata Tachibana su vida esta en mis manos y de ti depende que asi sea– dijo Mikey.
En ese momento no supe responder estaba en shock, Mikey al verme marco un numero en su celular y lo puso en alta voz.
Al ver que no me crees aquí esta tu respuesta – dijo
Solo dije un Alo y escuche aquella voz de la persona que buscaba
Alo Naoto ,hermano que bueno que al fin llamas no crei que me tendrías esta sorpresa estoy aquí con dos jóvenes mis guardaespaldas según dicen que me han llevado de un lugar a otro enviaste me llevaron a tiendas, zapaterías, parques, salones de belleza es mas ahorita trajeron pastel y pizza ahorita estoy en otro hotel, dicen que no puedo verte por ahora porque sigues a alguien peligroso , bueno no te interrumpo mas y ven pronto.-se corto luego la llamada.
Y bien que dices Naoto , se que sabes quien soy yo pero como eres alguien que aun te considero como amigo lo dejare pasar por eso te lo dire- dijo para luego continuar- Entrégame a Takemichi Hanagaki y soltare a Hinata Tachibana- dijo extendió su mano lo cual acepte.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
ФанфикTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...