POV TAKEMICHI
Chifuyu Chifuyu entonces dime es cierto lo que me dijo Mikey hace dos dias atras...
Si Takemichi es cierto yo ... yo estoy embarazado denuevo ....
Entonces Chifuyu porque no estas feliz porque estas molesto....
Claro que me alegro pero ... pero no puedo alegrarme despues de sentirme engañado por Baji de ocultarme la verdad e ignorar lo que te sucedia.....
Mis problemas son mios Chifuyu no estes muy molesto le pasaras esa amargura a tu bebé ....
No se me siento confundido Takemichi amo a Baji pero le dije que nunca me mintiera ni me ocultara nada y mira lo que hace quiero ir correr a sus brazos decirle que estoy feliz seremos papás de nuevo pero no puedo .....
Él ya lo sabe, Baji sabe de tu estado entonces...
Si se lo confese en el hospital estaba tan feliz aun aguantando el dolor de la golpiza que le dieron ganas de correr a mí pero no le permiti acercarseme no puedo Takemichi no puedo creer que me viera la cara y no me contara de tí es imperdonable....
Chifuyu basta amigo no estes resentido por mí pensaste en Daiki ...
Daiki sera él mas feliz el queria un hermanito con quien jugar un dia lo escuche hablar con Baji pero yo no estaba seguro no es que no quiera tener hijos con Baji es mas quiere tener muchos bebés con él pero la vida que llevamos es complicado, no pense que antes de irme a Estados Unidos unas dos semanas antes hubiera concebido a este bebé que esta creciendo todo esto es complicado mas con él loco de Kisaki vivo y suelto...
Chifuyu no quiero ser causante de la destruccion de tu familia porque veo que fuiste feliz los años que no estuve Kakucho me contaba todo incluso me dijo que me dejabas flores en mi tumba te lo agradezco...
Gracias aunque estas vivo compañero...
Chifuyu por el bien de mi sobrino o mi sobrina que esta por llegar a este mundo creo que deberias darle una oportunidad a Baji...
Enserio compañero lo dices enserio tú le darias una oportunidad a Mikey...
No claro que no pero lo mio con Mikey es distinto, ustedes dos se aman o me vas a decir entonces que no te entregaste a Baji por amor incluso antes de irte a Estados Unidos...
No aun con su mentira yo aun lo amo amo a Baji con todo mi ser, toda mi alma, mi cuerpo lo desea pero no puedo no puede perdonarlo facilmente, me iba a ir de la casa, pero este bebé me hara dependiente de Baji necesito de sus fermonas para llevar un correcto embarazo ademas Daiki no se como se tomaria que sus padres se separen...
Chifuyu mirame a los ojos y te lo dire dale otra oportunidad, dale otra oportunidad a Baji, dile que te explique porque no te dijo pero perdonalo por el bien de tu bebé de tu familia que siempre estuvo unida dale una oportunidad amigo mereces ser feliz este bebé en tu vientre merece a su papá y su mamá juntos...
Compañero porque piensas en todos y nunca piensas en tí, porque me pides ser feliz sino tú no lo eres aqui encerrado en esta casa, al lado de la persona que abuso de ti dos veces, intento matar a mis sobrinas, la persona que mas daño te causo...
Quisiera huir Chifuyu no sabes pero sabes bien que Mikey no se rendira movera cielo , mar y tierra hasta encontrarme y traerme a su lado, se que corro mucho peligro mas como tú lo dijiste mas con Kisaki....
Entonces ideare otro plan con los chicos para que puedas irte con mis pequeñas sobrina y yo me ire contigo...
No Chifuyu esto ya es muy peligroso ahora mas para tí, ya no quiero que nadie salga lastimado...
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
Fiksi PenggemarTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...