POV TAKEMICHI
Eres un maldito... no es cierto... porque.. porque Mikey kun - dije
Porque no lo quiero en mis planes... porque yo estoy enamorado de ti....- dijo Kisaki haciendome abrir mas los ojos.
Que dices - dije pero en mi shock Kisaki junto sus labios a los mios.
Que rayos fue lo que dijo Kisaki....
No salia de mi shock, como era posible que Kisaki estuviera enamorado de mí.
No debia ser una broma, queria decir algo pero simplemente las palabras no salian de mi boca ni podia actuar.
Kisaki metio su mano por dentro de mi ropa cuando senti aquel toque en mi piel recien pude reaccionar y tirarle una cachetada.
No me toques...no me vuelvas a besar - grite moleste.
Prefieres los besos y toques de Mikey - dijo Kisaki sobandose la mejilla con una mirada fria.
Callate... no sabes nada...no vuelvas a decir el nombre de Mikey en tus labios, que quieres Kisaki - dije en voz alta.
Que que quiero ... pues es simple te quiero a tí... quiero hacerte mio... quiero que grites mi nombre,... quiero escucharte gemir como lo que eres una perra... quiero que seas mi pareja... quiero que me ames - dijo Kisaki con voz sinica y atrayendome hacia él.
Estas loco ... muy loco, yo nunca sere tu pareja...y menos te amaria... prefiero estar muerto que estar en tus brazos... y no soy una perra - grite furioso
Todos los omegas son unas perras no eres la diferencia mi heroe, no te creas especial... o ...acaso prefieres a Mikey, ... tanto te gusto la noche que te hizo suyo, te gusto tener su polla dentro de tí... y que te llenara de tanto semen que incluso te embarazo ...tanto disfrutaste en estar en sus brazos ...eh Hanagaki... aun recuerdo como gritaste, ni siquiera luchaste... eso quiere decir que te encanto como Mikey hizo de tí un desastre - dijo Kisaki
Me quede en silencio y respire muy rapido, aquella noche no fue una de las mejores noches de mi vida, fue la peor y me hizo dar un terror absoluto a Mikey, las imagines de aquella cruel noche empezaban a aparecer en mi cabeza como si fueran flechas y me hicieron temblar y hacer caer lagrimas.
Callate, silencio,no sabes nada... callate Kisaki cierra la boca - dije molesto con lagrimas en los ojos.
Se mucho mi heroe, mucho de lo que crees se como Mikey te toco, se que parte de tu cuerpo toco, cuantas veces lo hicieron, cuantas veces gritaste, cuantas veces lloraste, sabes que yo ...yo debi ser el primer en tenerte no debio ser Mikey, tú debiste estar conmigo, pero no eres solo un omega coqueto , no siempre te robas el corazon de otros y te lo llevas sino tambien que me robaste a los amores en los que me fijo pero...me di cuenta que jamas fueron los elegidos para mí,... eras tú mi heroe porque tambien te llevaste mi corazon... tú me lo robaste ...a pesar de que es prohibido...porque yo debo odiarte por todo lo que tu familia nos hizo ...me hiciste perder la cabeza. - dijo Kisaki agarrando mi rostro para poner muy cerca al suyo.
Sueltame maldito maldito , sueltame - grite lo mas fuerte que pude.
No me digas que quieras que sea rudo asi como lo fue Mikey - dijo Kisaki lamiendo mi mejilla.
Dejame maldito loco ya sueltame- dije para al final darle una patada en su entrepierna que lo hizo separarse de mí
Estas loco... no se que sepas ... pero lo ocurrido entre Mikey y yo fue...- dije
Fue algo yo mismo planee y salio a la perfeccion, no crei que unas simples palabras que le dije al estupido de tu querido alfa hicieran efecto... y menos que creyera a otros estupidos que su amadisimo omega - dijo Kisaki
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...